Portada

Boleto: “Vamos a tratar de defender el bolsillo de los usuarios”

blank

Aseguró el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, consultado sobre la propuesta  de incrementos progresivos,  impulsada por los empresarios del servicio de colectivo, que llevaría el precio actual el boleto plano de $ 9,85 a $ 16,35.

Acto seguido, el hombre del impermeable azul indicó:

“Requerí a los organismos técnicos del municipio que se expidan respecto.  Vamos a tratar que el boleto sea lo más barato posible; esos aumentos progresivos, previstos de antemano, no son de mi agrado, pero no quiero opinar más allá de lo que digan los técnicos”. Recalcando: “Vamos a tratar de defender el bolsillo de los usuarios en la medida de las posibilidades”

Link de nota relacionada: https://www.mdphoy.com/aumento-del-boleto-solicitaron-para-el-2018-un-incremento-escalonado-del-66-176067/

Por otra parte, Arroyo admitió que “estamos estudiando la posible fusión de entes, añadiendo que  “tenemos la directiva de cumplir con el decreto presidencial con respecto a la disminución de cargos y demás”.

“En la medida en que me den las posibilidades de la administración concreta, voy a tratar de cumplir con  las directivas emanadas tanto del presidente como de la gobernadora”, concluyó el mandatario municipal.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Y si en lugar de “tratar” lo defienden.
    Porque hasta ahora, no lo hicieron!!!

  2. ruben resulta causa de risa ver las fotos que el periodismo presenta para realizar una nota, la presente es patética que alegría puede tener quien si se pone a pensar se dará cuenta del fracaso de su gestión. Hasta aquí otro gobernó por el importantes temas así lo demuestran. Ahora bien volviendo al tema con quien pelear ahora con los colectivos, si el que realmente nos quiere meter la mano en el bolsillo es el con su Ordenanza Impositiva, TSU y cargas a quien produce, reservándose para su uso el grueso de la plata que tendría que ser para áreas de suma necesidad.-

Deja un comentario