Política

“Blanco es un funcionario contradictorio e impresentable”

13782096_302878320065342_1807576650526002154_nDisparó con munición de grueso calibre verbal el edil del Frente Marplatense, Balut Tarifa Arenas, apuntando al secretario de Salud Gustavo Blanco, quien tras el robo en el Centro de Salud del barrio Las Américas, instó a los vecinos de la zona a “cuidar entre todos la unidad sanitaria”.

Acto seguido, Balut fustigó que “los dichos de Blanco son un despropósito que implica un desconocimiento supino de las tareas que le competen al funcionario público, porque no es tarea del vecino brindarse seguridad a sí mismo sino que es responsabilidad del Estado municipal garantizar la seguridad de la ciudanía”.

Asimismo, el edil sciolista elevó un proyecto de comunicación por el cual solicitó al Ejecutivo que informe a la brevedad desde que fecha los CAPS no cuentan con seguridad. Dicha iniciativa legislativa inquiere sobre sí existe un Programa de Seguridad para garantizar la seguridad de los vecinos y profesionales como así también sí está contemplado que participe la Policía de Prevención Local.

“En lugar de solicitarle al intendente que designe un Secretario de Seguridad o pedirle al jefe de la Policía Local que garantice la seguridad en los centros de salud, Blanco sale con esta barrabasada, pidiéndole a los vecinos a través de los medios, que sean ellos mismos quienes garanticen la seguridad de las salitas”, volvió a embestir el concejal Balut contra el galeno.

“Blanco es un funcionario que está constantemente evidenciando contradicciones”, aseveró ejemplificando que “se toma vacaciones, después sale a decir que fue a un congreso,  manda fotos para justificar el viaje y aparece un decreto confirmando que se había ido de vacaciones”.

El edil añadió también, “primero asegura que el EMHSA se está por privatizar, después dice que no, y luego vuelve a decir que hay interesados. Impresentable”.

Y concluyó sentenciando que “sí no se puede garantizar la seguridad y la custodia de los centros de salud con la policía local se debe resolver de manera urgente el tema de la deuda que mantiene el municipio con la Bonaerense”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Y uds. Què????? No tienen cara, dejaron la ciudad endeudada, rota, sucia.LLAMENSE A SILENCIO Y TRABAJEN!!!!QUE PARA ESO SE LES PAGA, por si no se dan cuenta estàn en una banca para trabajar y ayudar, no para ensuciar a los demás.PERDIERON Y ESTÁN TIRANDO MUGRE PARA TODOS LADOS!!!TRABAJEN UNA VEZ EN LA VIDAS CARADURAS

  2. No conoce la verguenza esta gente.

  3. Tal vez tenga razon el edil-pero que un tipo se llame tarifa y sea concejal no es un detalle jajjajaa-En un casting de nombres el edil se llama tarifa!!!! solo en Argentina pasan estas cosas

Deja un comentario