Política

Berni volvió a criticar a Fernández y pidió por una “gran PASO”

 

 

 

blank

 

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández y pidió por una “gran PASO” en el Frente de Todos con la participación de “los diferentes sectores” que componen la fuerza.

El funcionario bonaerense se mostró crítico nuevamente con el Gobierno nacional. “Aparte de las diferencias en seguridad, hay diferentes miradas sobre la gestión. Yo soy de aquellos que creen en la planificación como un método para conquistar objetivos”, indicó en diálogo con el diario La Nación.

Y agregó: “Tengo diferencias en cuanto al manejo de los recursos estratégicos del Estado. La discusión de la Hidrovía ha planteado diferencias no solamente mías, sino también de otros sectores de nuestro espacio político. Son diferencias que, lejos de ser una crítica, son un enriquecimiento”.

Berni sostuvo que “debería haber un diálogo mucho más fluido con aquellos que formamos este espacio político” y reiteró que el Presidente pide su renuncia. “No solamente lo hace, sino que se encarga de hacerlo público permanentemente. Eso no me preocupa, ni va a hacer que calle mi forma de pensar”, agregó.

Además, dijo que “al Gobierno le falta en su gestión la impronta del peronismo, la impronta de la gestión, de estar en la calle, de estar todos los días gestionando con velocidad, con agilidad, sobre todo con eficiencia”. “En ese sentido, hay muchas cosas en las que disentimos y no me parece que esté mal”, aseguró.

En este marco, el ministro bonaerense pidió por “una gran PASO en la que estén representados los diferentes sectores, el peronismo, el Frente Renovador, el sector del albertismo”.

Al ser consultado sobre nombres en su sector, señaló: “Me parece que candidatos sobran, lo que faltan son propuestas. Todos quieren ser candidatos pero he escuchado pocas propuestas, por qué deberían ser candidatos y qué es lo que entienden que debiera transformarse para llevar una política más ágil y efectiva en la pospandemia”. (DIB) MT

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*