Policiales

Barrio Libertad: pelea entre grupos antagónicos terminó con una joven baleada en la cabeza

blankUna nueva reyerta entre dos bandas en el barrio Libertad terminó con una joven de 19 años hospitalizada luego de ser alcanzada por un proyectil que impactó en su cabeza. La víctima se encontraba en su vivienda y no formaba parte de la contienda.

Vecinos de la zona aseguraron a mdphoy.com que “son muy comunes, sobre todo los fines de semana, los encontronazos a los tiros entre estos dos grupos antagónicos “ y generan preocupación a los habitantes del mencionado barrio.

El hecho se produjo en Portugal al 300, cuando al menos dos jóvenes menores de 30 años, extrajeron armas de fuego y comenzaron a tirotearse entre un grupo de al menos diez personas. Uno de los disparos terminó por impactar en la nuca de una joven de 19 años, la cual se encontraba en la puerta de su domicilio y no formaba parte de la pelea.

En el caso interviene la fiscal María Isabel Sánchez, quien a través de testimonios recolectados en el lugar del hecho tendría identificado al agresor.

Un comentario

  1. Es una vergüenza que pase esto, cuando se va a alizar la justicia y hay fiscales en cada barrio donde se actúe rápido. Fuerza a la familia de la víctima.

Deja un comentario