Política

Baragiola se reunió con la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera

La pre-candidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, se reunió este martes con integrantes del directorio de la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera, entidad que nuclea a los buques fresqueros costeros.
Con el principal propósito de escuchar e interiorizarse sobre las necesidades de la flota y sus trabajadores, Vilma destacó “ el valor y la importancia de las lanchas amarillas, que desarrollan una pesca responsable y sostenible, generando más de 2500 oportunidades de trabajo tanto en mar como en tierra”.
Acompañada por parte de su equipo, se analizaron tanto el presente como las metas a corto y largo plazo de la actividad: “Que esta pesca se sostenga en el tiempo es parte de nuestra agenda a partir de diciembre, evitando la atomización del mercado y regulando el avance de los congeladores”.
“Queremos un puerto activo, multimodal, generador de puestos de trabajo y estamos seguros que con el trabajo mancomunado con el gobierno de María Eugenia Vidal, vamos a tener un puerto de y para los marplatenses”, concluyó Vilma.