Política

Baragiola: “Mi compromiso es restituir de manera inmediata el injustamente quitado código 59”

La precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, formó parte hoy del ciclo “Encuentro con los Candidatos”, organizado por el Instituto Superior de Formación Docente “Almafuerte”.
Acompañada por el precandidato a Consejero Escolar Sebastián Puglisi, Vilma expuso ante docentes, estudiantes e integrantes del equipo directivo de la entidad sus propuestas en materia de educación para Mar del Playa y Batan.
“Como radical, levanto la bandera de la educación pública y con esto mi compromiso es restituir de manera inmediata el injustamente quitado Código 59, es un compromiso adquirido para con los docentes municipales, quienes son el engranaje fundamental de un sistema educativo municipal, orgullo de Mar del Plata y Batán”, afirmó Vilma ante los presentes.
También, Baragiola se refirió a la educación como método de inclusión social, siendo  esta “una herramienta fundamental para igualarnos, y para eso debemos otorgarle a los chicos herramientas que los preparen para los desafíos que se vienen. Debemos trabajar en conjunto con Nación y Provincia articulando y desarrollando programas referidos a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y conectarlos a internet desde jardines y colegios públicos”
En el cierre del encuentro, Vilma respondió preguntas de los presentes, y se despidió con un claro mensaje: “La enseñanza debe ser un eje prioritario en cualquier plan de gobierno y así será para nosotros, trabajaremos para que la ciudad sea un Polo Educativo de la región, acordando con el empresariado local las necesidades de mano de obra y así capacitar a los vecinos a través de las Escuelas de Formación Profesional”.

6 Comentarios

  1. Y seguir regalando dinero del pueblo ???pónganse a trabajar en serio.. gobernar no es borrar con un plumazo lo que otro hizo porque es un contrincante político….los que somos pueblo vemos y analizamos ….no somos ignorantes ni incultos!!!!!

  2. Baracoima ñoqui radical desde hace 20 años

  3. Los derechos adquiridos no se tocan…

  4. agendado ,anotado archivado!

  5. Julio Razona intendente … el unico conadidato con un plan de gobierno y que termina con la estructura corrupta del municipio … o siempre los mismos chantas e improvisados.

Deja un comentario