Política

Baragiola: “La fuerza PYME dio vida a un producto con un tremendo sello local”

La concejal Vilma Baragiola participo este lunes de las celebraciones previas al Día de la Independencia organizada por la cámara de cerveceros artesanales de la ciudad, en La Normandina.

El evento, que contó con diferentes charlas, cocciones en vivo y degustaciones de los productores locales, permitió a Vilma Baragiola referirse al presente que vive la cámara de cerveceros: “Hubo un fuerte crecimiento de los productores y sus marcas, como también sus fabricas y locales y eso habla de la fortaleza que irradio la gente de la cámara. La fuerza PYME dio vida a un producto con un tremendo sello local”

“Hoy hay generación de fuentes de empleo, participación y una sana competitividad que debería ser modelo para otros rubros“ remarco la concejal al señalar las virtudes que evidencio el sector.

Asimismo Baragiola se refirió a la fuerte relación que hay entre la marca que genero la cerveza marplatense y el turismo, y frente a ello puntualizo que “estos eventos debemos sostenerlos en el tiempo, dándoles soporte y visibilidad y también ser creativos para generar nuevos. Son contenidos diferenciales de nuestra oferta de todo el ano”.

“Tenemos que profundizar la ayuda a los pequeños y medianos productores, comenzar a ver y empujar más allá en la cadena de valor de este producto; desde las metalúrgicas que producen equipamiento especifico hasta los primeros productores de lúpulo en la zona”, concluyó.

Un comentario

  1. Leo estos articulos de frases hechas de los politicos de siempre y lo comparo con el plan de gobierno del Dr. Razona y no entiendo como esos chantas tienen tanta prensa y el extraordinario abogado no. Da que pensar.

Deja un comentario