Política

Baragiola: “Finalizar los Polideportivos es una deuda con los vecinos”

Tras conocerse el proyecto de ordenanza elevado al Concejo Deliberante por el Intendente Guillermo Montenegro, que busca convalidar el acuerdo para cancelar la deuda con la empresa Centro de Construcciones S.A., quien fuese la constructora de los Polideportivos y Natatorios de los Barrios Colinas de Peralta Ramos, Libertad, Las Heras, Centenario y Parque Camet, la presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical Vilma Baragiola mostró su satisfacción “no solo con la idea de saldar la deuda contraída con la empresa sino también que permitirá finalizar la construcción de los Polideportivos de los barrios Centenario y Las Dalias“.

“Entiendo que es el camino a seguir. Duele ver el estado de abandono en que se encuentran las construcciones de estos Polideportivos que pueden aportar notables oportunidades deportivas y en la calidad de vida de los vecinos y una prueba de esto es el impacto positivo que han generado en las barriadas donde ya están funcionando los mismos”, afirmó.

Con respecto al acuerdo que se busca aprobar, la edil expresó que “en  diciembre del 2015, se promulgó la Ordenanza que convalidaba dicha deuda y su compromiso de pago pero debido a la delicada situación económica del municipio no se pudo hacer. Hoy logramos un nuevo acuerdo y estamos a la espera de la posibilidad de dar tratamiento en el Concejo Deliberante y poder acompañar la propuesta del Ejecutivo Municipal”.

Para finalizar, Baragiola remarcó que “el saldar la deuda con la empresa y la finalización de las obras que se encuentran paralizadas, permitirá abrir nuevos horizontes y comenzar proyectar la construcción de nuevos Polideportivos en zonas como Batán y Sierra de los Padres”.

2 Comentarios

  1. Creo que no es el momento preciso para estar pensando en eso…me parece desubicada

  2. No tienen vergüenza, y después le dicen chorra.

Deja un comentario