Destacado

Banco Provincia: Último viernes de descuentos con Cuenta DNI

El programa “Comercios Destacados”, con descuentos del 45% los vieres que lanzó el Banco Provincia para clientes con Cuenta DNI no seguirá en junio.

Desde Banco Provincia anunciaron que este viernes será el último con la promoción del 45% de descuento en locales adheridos a los beneficios de Cuenta DNI.

Es que vence el plazo del programa “Comercios Destacados“, que otorgaba esa bonificación en más de 160 comercios. Desde Banco Provincia adelantaron a INFOCIELO que el programa no será renovado. “Desde un principio estaba previsto que sea por tres meses, es decir hasta mayo inclusive”, señaló un vocero de la institución bancaria.

“Comercios destacados es un beneficio excepcional que arrancó en marzo y estuvo orientado a reconocer el compromiso de los comercios de barrio que más promocionaron la billetera digital entre sus clientes”, explicó.

Si tenías pensado aprovechar el descuento, mañana será tu última oportunidad de hacerlo. Cabe recordar que funciona mediante reintegros, y tiene un tope de $1.000 por persona y por día.

Los descuentos de Cuenta DNI continúan en junio

Aunque termina el programa Comercios Destacados, los demás beneficios de la utilización de Cuenta DNI se renovarán durante el mes de junio. Se trata de los programas “Comercios de Cercanía“, “Estaciones de Servicio” y “Supermercados“.

“Las promociones con Cuenta DNI van a seguir en junio con el foco en los descuentos en más de 23 mil comercios de cercanía, ahorros en estaciones de servicio y supermercados”, confirmaron a este medio desde el Banco Provincia.

Dónde descargar la aplicación Cuenta DNI

La aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia se puede descargar desde la App Store en los celulares iPhone, o desde la Play Store en los celulares Android.

Luego, con tu DNI podrás completar el formulario de registro al rellenar los datos que pide la aplicación. La cuenta es completamente gratuita y se abre de manera instantanea.

Cómo registrarse en Cuenta DNI

  1. Una vez descargada y abierta la aplicación, sacale una foto a tu DNI. Primero el frente y luego el dorso.
  2. Validá tu identidad con una foto “selfie”.
  3. Completá tus datos personales, ¡y listo!

Los clientes del Banco Provincia pueden enlazar sus cuentas personales con la aplicación para realizar los diferentes trámites y acceder a los beneficios, en tanto que los nuevos clientes pueden realizar todas las acciones de una cuenta bancaria tradicional.

Un comentario

  1. Buenísimo el aporte. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*