Destacado

Banco Provincia: los descuentos de este jueves 27 de mayo

Este jueves, Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en una serie de comercios con tarjetas de crédito, débito y Cuenta DNI

Los usuarios de Cuenta Dni, tarjetas de crédito y tarjetas de débito Visa o Mastercard de Banco Provincia podrán acceder este jueves 27 de mayo a rebajas y opciones de financiación en comercios de diversos rubros.

Según informó la entidad financiera, hoy habrá un 15% de descuento en estaciones de servicio YPF. La promoción aplicará para transacciones realizadas a través de Cuenta DNI dentro de los comercios adheridos, que pueden consultarse en la página de la entidad financiera. El tope de reintegro será de $300 por persona y por día.

Para conseguir el descuento, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago clave DNI o QR de la app. “La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago y las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito a través de la aplicación”, aclara el banco.

Además, quienes utilizan tarjetas de crédito y débito de la entidad tendrán una rebaja del 30% en Pedidos Ya en compras realizadas a través de la página web oficial y la aplicación de la empresa de delivery en los comercios adheridos que acepten pago online. El tope de reintegro será de $200 por transacción.

Por otra parte, quienes utilizan tarjetas de crédito Visa o Mastercard de la entidad tendrán hoy una rebaja del 15% y tres cuotas sin interés en ópticas adheridas, sin tope de reintegro.

Un comentario

  1. Super interesante el post!!!

Deja un comentario