-Boletín-, Deportes, Polideportivo

Avanzan obras de recuperación y reacondicionamiento en el natatorio municipal

blankAvanzan las obras de recuperación, reacondicionamiento y puesta en valor del Natatorio Municipal Alberto Zorrilla, ubicado en el Parque de los Deportes. Entre otras tareas se lleva adelante el recambio de cubierta de policarbonato y la compra de quemadores y un nuevo termotanque para la pileta.

Asimismo, se realizó el recambio de los conductos de ventilación obsoletos por nuevos, como así también las chimeneas y la reparación y reacondicionamiento integral de la caldera. Al mismo tiempo, junto con estas tareas, se desarrollan obras de instalación de gas.

“Empezamos a trabajar en una reparación integral de todo el sistema de gas del Parque, que no se arreglaba desde el año ‘95”, aseguró el intendente Guillermo Montenegro, quien estuvo respondiendo preguntas de los vecinos junto al secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, a través de su cuenta de Facebook Live. Y agregó que “además aprovechamos para reparar las calderas y los quemadores de la caldera de la pileta”.

“Esto fue un trabajo de mucha inversión y de mucho tiempo. Creemos que tiene que ver con la seguridad y con reparar los sistemas. Ya se están haciendo las pruebas y si todo va bien, en septiembre vamos a estar abriendo”, concluyó.

Dentro del plan de trabajo, la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), está realizando distintas tareas en este y en otros escenarios deportivos de la ciudad.

11 Comentarios

  1. If you are going for finest contents like me, only pay a quick visit this website every day since it presents quality
    contents, thanks

  2. I believe everything said was actually very logical.
    But, what about this? what if you added a little information?
    I mean, I don’t want to tell you how to run your website, but what if you added something that makes people want more?
    I mean Avanzan obras de recuperación y reacondicionamiento en el natatorio municipal | mdphoy.com is kinda vanilla.
    You could glance at Yahoo’s home page and note how they write
    article headlines to get people interested. You might
    try adding a video or a related pic or two to get readers excited
    about everything’ve got to say. In my opinion, it could bring your website a little livelier.

  3. Priligy Venta En Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*