Ciudad

Avanzan las obras de renovación de asfalto en el microcentro

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a cargo de Pablo Simoni, informó que avanzaron las obras de renovación de asfalto en la zona del microcentro, con 100 toneladas de material colocadas hasta el momento.

Al respecto, el funcionario aclaró que se seguirá trabajando en las partes más complicadas del sector delimitado por Independencia, La Costa, Libertad y Luro. Las reparaciones, a pedido del intendente Carlos Arroyo y por consideración del ente, no se realizan por cuadra, sino en tramos donde el pavimento de se encuentra demasiado deteriorado.

En un principio, los trabajos intensivos se desarrollan en la zona delimitada por Balcarce, Luro, Independencia y San Luis. Luego, se extenderán hacia la Costa y Colón. “Como todos sabemos, la circulación vehicular en el microcentro es intensa, por lo que el deterioro de los pavimentos se produce con mayor rapidez”, comentó Simoni, quien solicitó paciencia a los vecinos por los cortes de tránsito que se producirán en el correr de los días.

Por el momento, se ha trabajado en  la calle 9 de Julio entre Yrigoyen y Mitre y en La Rioja entre 9 de Julio y 25 de Mayo, en donde se han colocado 100 toneladas de asfalto. Próximamente se procederá en Balcarce y Catamarca, que, según el titular, “es un viejo reclamo de los vecinos del barrio”.

Finalmente, Simoni afirmó que no solo se trabaja en la zona céntrica, sino que también se llevan a cabo obras en distintos puntos de la ciudad. “Por medio del Ministerio de Transporte realizamos obras en el recorrido de micros de los barrios Newbery y Libertad,en Mario Bravo y Cerrito, y en la Diagonal Vélez Sarsfield, resolviendo situaciones de mucho tiempo”, concluyó.

 

14 Comentarios

  1. Mas de lo mismo… y el año que viene lo volvemos hacer… la mugre de la ciudad y las calles rotas que hay ..no hay una obra importante.. una circunvalación. las rotondas de champagnat no dan mas..

  2. En 39 y Dolores echaron un poco de carbon y dejaron un desastre q arreglen bien para eso pago mis impuestos

  3. Todo a la vista xe los turistas la calle magallanes en el puerto intransitable

  4. Y cuando tapamos los pozos…queres vtv arroyo y no tapas un puto pozo…te calentas solo por el centro o la costa.

  5. Y los barrios? Y la periferia? Sorete Arroyo sos un sorete.

  6. Acá en parque hermoso es un desastre todas las calles rotas y encima sin luz No se ve nada a las 7:00 de la mañana un peligro! !!

  7. Que suerte,hay barrios que siguen con granza después de décadas de pedir .

  8. 900$..vtv…?un robo

  9. Nos ajustaron el pago de la tasa, pero no se ven los arreglos de listo asfalto, DAN VERGÜENZA AJENA,en Independencia y 3 de febrero tiraron un poco de brea con piedra para tapar tremendo pozo que había lo echaron, lo apisonadora y quedo un mas aceite que sobresale de nivel,SON UN DESASTRE.

  10. Tooooooodooooo para el micro centro…. Más de lo mismo, siempre más de lo mismo…

  11. SON TODOS GATAS FLORAS, HDP !!!

  12. Es notorio cómo el ejército de trolls k-pultistas que pululaba por 0223 y otros pasquines similares, ahora ha invadido mdphoy con su veneno de siempre, su resentimiento, sus exageraciones y sus reclamos tardíos (en la era Cospelito pasaba lo mismo y no decían nada).

  13. Porque sienpre los arreglos son en el centro porque arroyo no va a los barrios que se vive como chanchos ,las calles rotas y llena de basura

  14. Porque en el centro todos los vecinos pagan ss impuestos. En los barrios la morosidad es del 90%.

Deja un comentario