Policiales

Automovilista embistió violentamente a una mujer en Colón y Córdoba

higa-interzonal-mar-del-plataPasadas las 17 de este lunes, un nuevo y violento accidente de tránsito se suscitó en la esquina de Colón y Córdoba, cuando una señora de unos 80 años que se movilizaba con un bastón, fue embestida por una mujer a bordo de un automóvil Fiat Línea. Minutos después la víctima bastante dolorida y con visibles laceraciones fue trasladada al Hospital Interzonal.

Testigos presenciales le manifestaron a mdphoy.com que la señora se trasladaba ayudada con un bastón, y cuando intentó cruzar Colón fue embestida violentamente por el vehículo que circulaba por dicha avenida y al girar para retomar la calle Córdoba, arrolló a la mujer de manera violenta.

Los transeúntes trataron de auxiliar a la víctima y dieron aviso al servicio 911. Rápidamente los efectivos se apostaron en el lugar al igual que la sanidad correspondiente que no solo derivó a la señora hasta el Hospital Interzonal con varios cortes y golpes de consideración, sino que debieron atender a la conductora del rodado que acompañada por su hija, se la notaba muy nerviosa por la situación vivida.

Personal policial recabó los datos de rigor para comenzar con la investigación correspondiente.

2 Comentarios

  1. Pobre abuela,el tema es muy claro, los q van x una Avenida, y quieren girar a la izquierda (en este caso Córdoba)no respetan el peatón giran tal cual vienen y se olvidan q justamente el peatón tiene prioridad.Ojalá la justicia tome el caso como corresponde y no como uno mas.Gracias.

  2. Gracias Betty por el comentario

Deja un comentario