Policiales

Automóvil se despistó y chocó contra columna de alumbrado; una mujer herida

infomarEn la noche del lunes un automóvil que trasladaba sobre la ruta 11 a una familia de Villa Gesell, perdió el control y terminó impactando con una columna de alumbrado, algo más que habitual en la mencionada arteria, precisamente en la zona de Santa Elena.

El siniestro vial se suscitó a las 20 de ayer cuando un vehículo marca Chevrolet Astra, debido a la poca iluminación que hay en la zona luego de retirar luminarias que no funcionan, perdió el control por circunstancias que se investigan y colisionó de manera violenta contra una columna de alumbrado.

Una mujer de 55 años y madre del conductor, sufrió múltiples heridas y debió ser trasladada al hospital Interzonal luego que los bomberos de Santa Clara del Mar actuaran rápidamente para rescatarla entre los hierros del rodado. Además se hizo presente una ambulancia y personal policial para cortar la ruta y dejar trabajar a los bomberos con más comodidad.

Foto: Infomar

Un comentario

  1. Pongamos que no hay luz artificial suficiente, yo me pregunto a todos los que se estrolaron en esa ruta que hacen cuando van por una ruta, ejemplo. la 226 entre Balcarce y Tandil a las 12 de la noche, se pegarian cada vez que pasan. No lo entiendo, como consiguieron el carnet, aunque no todos estan capacitados para manejar en ruta.

Deja un comentario