Ciudad, Información General

Autocine en Once Unidos: Primer evento con público en Mar del Plata durante la pandemia

El estacionamiento del Club Once Unidos dará el marco para ver una película disfrutando de la gastronomía al aire libre desde la intimidad del auto con el grupo familiar, con amigos y siempre cuidandonos con los protocolos de salud y seguridad que tenemos en estos tiempos de pandemia.

Con una pantalla de led de 9 x 5 mts y una capacidad de 60 coches la experiencia de vivir un clásico, como es el autocine, vuelve a conectarnos en una suerte de nuevo espacio común bajo las estrellas.

Familia y público en general podrán disfrutar durante 4 días de una pantalla de alta calidad y el sonido transmitido por FM en sus vehículos la primera experiencia de “Auto Evento” en Mar del Plata con funciones a las 19:30 y a las 22:30hs.

Las primeras funciones se llevarán a cabo este sábado 7 y domingo 8 noviembre en la primera experiencia de autocine en Mar del Plata durante la pandemia, y la vuelta a eventos de reunión colectiva desde el comienzo del distanciamiento social.

Funciones Apertura

SÁBADO 7

19:30 E.T. el extraterrestre

22:30 Zoolander

 

DOMINGO 8

19:30 Un Amigo Abominable

22:30 Jurassic World (El Reino Caído)

 

Funciones de cierre

SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

Las entradas ya están a la venta a través del portal articket.com.ar donde se encuentran todos los pasos para poder ser parte y también está disponible reservar el combo gastronómico que más te guste.

Una vez que se realice la compra te envían al mail un código QR con el que se ingresa al predio de Once Unidos.

 

NO SE VENDEN ACCESOS EN PUERTA

Seguí en las redes a AutoCine en Once Unidos para enterarte de todo lo referido al primer auto evento de la ciudad

IG @autocine_en_onceuniudos

Facebook AutoCine en Once Unidos

Un comentario

  1. ¿QUIEN Y CON QUE FIN ORGANIZA ESTO? Las películas son viejísimas, el club queda en el culo del mundo en una zona insegura, caben solo 60 autos, como negocio no es redituable. ¿Que están buscando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*