Ciudad

Audio: Puntera de “Manino” arma un show porque no le cierran las cuentas

“Evidentemente quieren perjudicar a la Subsecretaria de Asuntos de la Comunidad (por Marinier), están levantando infamias porque nuestra sociedad de fomento (La Florida) nunca fue clausurada ni lo está”, aclaró la presidente de dicha entidad, Cristina Stankevicius, consultada por mdphoy.com a raíz de un audio anónimo que llegó a nuestra redacción. En el mismo se escucha una voz femenina haciendo correr la falsa  información e instigando a los vecinalistas a realizar una sentada en el hall municipal para reclamar la renuncia de la funcionaria Stella Maris Marinier.

Acto seguido, Stankevicius añadió indignada: “no entiendo por qué tiene que estar involucrándonos a nosotros y la finalidad que persigue esa persona que habla en el audio cuando tenemos el absoluto acompañamiento de la señora Marinier. Todo esto es una gran mentira en perjuicio no solo de la funcionaria sino de nuestra institución”.

Asimismo, deslizó que “me parece que la voz es de una persona de la zona sur que esta mencionando también a un fomentista del norte, pero lo que no entiendo es a dónde quieren llegar con esto, porque estas cosas no le hacen bien a nadie. En vez de construir están destruyendo un trabajo que es ad honorem y en el que ponemos todo el esfuerzo de nuestra parte para el bien del barrio”.

“Este tipo de injurias -continúo la vecinalista- no le hace bien a nadie. Desconozco si lo que está tratando de conseguir esa persona es algún cargo político pero por lo menos se tendría que haber asesorado porque ni siquiera conoce de qué barrio de qué sociedad de fomento está hablando. Es patético, me nombra y primero dice que soy la presidenta de “Las Dalias” y luego “Las Avenidas”. Esto solo perjudica y me duele muchísimo sobre todo cuando mienten…estoy  muy indignada”.

En tal sentido recalcó que “desde el momento que Marinier se hizo cargo de la Secretaría empezaron con problema hacia ella, y yo no puedo decir nada contra la funcionaria porque su exigencia es lo que le corresponde como tal”.

Puntualizó también: “la gente tiene que saber que lo que nosotros estamos recibiendo todos los meses  son fondos públicos derivados de los impuestos que pagan. Por consiguiente, nadie tiene derecho a poner en duda que si se le hace un control es porque corresponde. A nosotros nos controlan todos los meses y si no estuviéramos haciendo las cosas correctamente no estaríamos cobrando”.

“A mí no me molesta que me vengan a controlar ni que vengan diez veces al mes para ver lo que estamos haciendo porque no estamos escondiendo absolutamente nada. La señora Marinier está encontrando cosas que no se hacían como se debían hacer y creo que ese es el tema”, sentenció Stankevicius.

“La situación económica de la municipalidad que encontró el intendente no fue nada buena y eso lo dijo desde un principio y se sinceró con todos nosotros. Pero sí a partir de ahí le quieren inventar cualquier cosa es molesto y se están metiendo en un terreno que no les corresponde”, concluyó la fomentista.

Reproducción textual de audio de fomentista de barrios del sur, enviado a la redacción de mdphoy.com

“Recién termino de charlar con Heraldo (por García) por lo de Acantilados y me dice que los últimos dichos de Marinier (por Stella) no sé si sabían ustedes, que le clausuró la sociedad de fomento a Stankevicius, que creo que son, ¿qué barrio es? ¿Las Dalias pueden ser? O barrio…bueno no me voy a acordar ahora. Porque como no estaban cobrando o no habían estado cobrando convenio o una cosa así había hecho una feria y le mando a Inspección y se lo clausuró.

Stankevicius fue… ¿Las Avenidas si no? una de las fonetistas que la acompañó y fue al almuerzo y las reuniones ahora está en esta situación, le clausuraron la sociedad de fomento. Lo que va a ser, bueno en esta la última charla que tuvo es que viene por todos los carteles de publicidad de la zona sur, nosotros no lo tenemos lo tiene Juan Cruz, por los estacionamientos y por otras cosas más. ¡Ah! y va a empezar a mandar inspección para pedir las habilitaciones de todas las sociedades de fomento que tengan actividades y si no está habilitado va a mandar a Inspección, se le clausura el lugar y hay que hacer todo el plano de la sede. Estamos hablando que mi sede en este momento hacer un plano aprobado… estamos hablando de veintipíco de miles de pesos. Así que nada, me parece que después de mañana compañeros la situación es más grave. Me parece que no podemos permitir llegar a la temporada con esta señora al frente de Asuntos de La Comunidad, así que debemos no ya ir a pedir calles… sino sentarnos todos en el hall (por la Municipalidad) y solicitar la renuncia de Marinier. Pedírselo con carteles directamente a la gobernación y solicitar la renuncia de esta mujer, pedir el apoyo de los compañeros que estuvieron en Batan, no sé… todo lo que sea. Pedir el apoyo de todos los lugares donde esta señora fue despedida, expulsada, echada… porque realmente esta situación complica a todos y cada vez peor, .Así que nada. Recién me acabo de enterar que le clausuraron la sociedad de fomento a Stankevicius por poner una feria adentro de una sede”.

Roberto Latino Rodríguez

 

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Esta señora no sabe ni quien es cada uno de nosotros es del sur y supuestamente apoya a la Federación y no sabe quienes somos la señora marinier apoya toda acción que lleve a que una institución sea autosustentable y podamos tener un ingreso propio para los gastos de msntencion de la misma que no se puede obtener del convenio sólo es un 15 %del mismo que se puede utilizar para arreglos y justificados con boletas reales ….les molesta el control y se meten con gente como Cristina que es intachable soy Silvia sica presidente de estacion norte ( nueva terminal)y estoy de acuerdo con la gestion de la señora Marinier si no tenemos que ocultar nada si los gastos son demostrables porque no voy a querer que me controlen ….mmmm es sospechoso que con la gestion de esta señora que quiere y debe ordenar años de mal funcionamiento y amiguismos de le ponga ciertas personas en contra (no son los barrios son las personas) Y SON REFERENTES BARRIALES?????

  2. A esta deleznable acción se suman los pérfidos y mentirosos comentarios del “periodista” Gómez Muñoz en el diario La Capital, que en su columna Radio Pasillo difunde una cataratra de chimentos políticos carentes de veracidad, entre ellos el presunto malestar en todas las sociedades de fomento contra los funcionaros de Arroyo.
    Buen alumno de Goebbels este Gómez Muñoz de quien me acuerdo traicionó a la Patrria durante la guerra de las Malvinas, publicando en El Atlántico que el pesquero Narwall partía del puerto local a cumplir tareas de espionaje contra los ingleses. Chilenos residentes en Mar del Plata informaron de esto a los británicos, que enviaron aviones a ametrallar y hundir al barco.

  3. Que otra cosa se puede esperar de la gente de la bola de grasa corrupta de Manino Iriart ?

Deja un comentario