-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Asesinan a balazos a un motociclista en el barrio Los Pinares

Un hombre de 26 años fue asesinado a balazos esta madrugada en el barrio Los Pinares. Iba a bordo de una motocicleta junto a un amigo, quien también fue herido y se encuentra internado en el Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 en la zona de Falkner al 5900. La víctima, identificada como Jonatan Costadura, usaba su motocicleta Honda Wave 110 como repartidor de PedidosYa, pero en ese momento no estaba trabajando, informaron fuentes policiales.

Según se pudo saber, la víctima junto a un amigo, Jano Cejas, salían de una reunión y fueron interceptados por otros dos hombres que comenzaron a dispararles. Costadura sufrió un disparo en el tórax, mientras que su acompañante fue baleado en la pierna izquierda.

Este episodio movilizó a buena parte de la policía local, ya que se hizo presente el jefe departamental, José Segovia, además del titular de la Comisaría de jurisdicción. También actuó el fiscal Leandro Arévalo.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, aunque la posibilidad de un intento de robo no estaría contemplada ya que el propio Cejas no hizo mención a ello durante las preguntas que se le hicieron. Además, la cantidad de vainas encontradas en la escena del crimen darían cuenta de otro tipo de situación.

2 Comentarios

  1. I am curious to find out what blog platform you are utilizing?
    I’m experiencing some minor security issues with my latest blog
    and I would like to find something more risk-free. Do you have any suggestions?

  2. Thanks in support of sharing such a good thought, piece of writing is good, thats why i
    have read it fully

Deja un comentario