Política

Aseguran que a la concejal Coria lo único que le importa es el “reparto de cargos”

1435776882534Así lo expresaron a través de un comunicado de prensa, integrantes de la Juventud Radical de nuestra ciudad, quienes se metieron de lleno en la polémica entre el presidente del Comité radical de nuestro medio Daniel Núñez, y un ínfimo sector del radicalismo local, reclamando al intendente Carlos Arroyo, “mayor coordinación y la conformación de una mesa del espacio Cambiemos”.

“El presidente del comité no planteó otra cosa que más interacción, mayor fluidez y consensos en la toma de decisiones de los partidos que integran este frente, con la conformación de una mesa Cambiemos”, señalaron los jóvenes radicales, remarcando acto seguido que “rápidamente salieron sectores a agredir y descalificar la mirada del presidente, mirada que es común a la mayoría de los afiliados y militantes de la UCR de Mar del Plata – Batán, se ve que no entendieron en nada a Raúl Alfonsín quien siempre resaltó la búsqueda de consensos como la forma de hacer política”.

Asimismo, el respaldo de los jóvenes radicales a la conducción partidaria obedece a las furibundas contestaciones que dieron algunos concejales del bloque Cambiemos, (Nicolás Maiorano y la edil Cristina Coria). “Entendemos la construcción política desde la óptica de un proyecto de ciudad, provincia y país que le mejore la calidad de vida a los vecinos, creemos que ese consenso y debate que pidió Daniel Núñez era para conocer y debatir el proyecto que tiene el intendente al respecto, no la cantidad de cargos que repartió a nuestro partido o funcionarios radicales que se encuentran en el municipio, que al parecer, es lo único que le importa a la concejal Coria”, recalcaron.

En tal sentido, sentenciaron que “el consenso y debate no pasa por cargos o dádivas, no puede basarse en la toma de decisiones el incorporar a su marido a la planta política, no es lo que acompaña ni la militancia ni el afiliado, lo que se plantea es la conformación de una mesa Cambiemos que nos permita a todos los partidos debatir sobre el proyecto de gobierno que tiene esta gestión”.

Foto: 0223

4 Comentarios

  1. buena la nota, pero estimo que no solo es Coria, sumémosle a las PRO, Aicega y Blanco que de política y gestión nunca ni papa, Zanier que ni siquiera es Licenciado en Turismo, el Estudio completo Vicente, Gil de Muro, Lario, nuestros secretarias de educación, ninguna Licenciada en ciencias de la educación, el Discapacitado del intendente, su hijo, los hijos e hijas de su compañera actual (Subsecretaria de educación, en fin hay gente rescatable y trabajadora….pero esto en vez de Cambiemos parece KK, son una banda atrás de los cargos Coria solo hace lo que el tarado de Arroyo da como ejemplo y se suma a la corrupción nombrando a su marido, que se bajen los sueldos y empiecen a gestionar, para que carajo esta Blanco que jamás gestionó, junto a Cintio que desconoce Mar del Plata, por favor que Vidal intervenga la Comuna y llame a elecciones, hay que despertarse todos los inocentes que votamos a estos delincuentes ineptos busca puestos con jugosos sueldos….esto no es CORRUPCIÓN?

  2. Es para todos los concejales el reparto y acomodo;busquen y lean la cantidad de aesores que tiene cada uno y que los pagamos nosotros,para algunos llegan hasta 10 y no menos de 5…y es para todos los partidos.Es una obsenidad,además del número de asesores vean los apellidos,así nunca alcanzará el dinero.
    Y lo del intedente sin palabras,casi todos los cargos que creó fue de director…le faltó el de inspector de baldosas ee inodoros

  3. Estos pibes que se llaman de la juventud radical, viven del estado desde que arrancan a “militar”. Están en la facultad de derecho, todos rentados. Apretan profesores y alumnos y viven de los cargos que les consigue maximiliano Abad, Si en la facultad no andás bien con ellos te hacen la vida imposible. Son jóvenes que representan lo peor y más viejo de la politica. Vagos e impresentables

  4. Yo creo que le importan los cargos porque si nos fijamos hay funcionarios K en este gobierno municipal y eso es lo q realmente molesta, no solo a la concejal Cristina Coria, si no a muchos marplatenses q votamos un cambio y un cambio es para todo, por eso espero q Dios ilumine al Dr.Arroyo y se dé cuenta de q estos tipos son resacas del gobierno anterior y reflexione

Deja un comentario