Política

Arroyo: “Soy un rebelde que no se inclinó ante el poder económico como hicieron todos los intendentes”

blank

En declaraciones a la emisora de frecuencia modulada Radio Brisa, el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo aseveró que “todos los intendentes,  desde Roig hasta a mi caso, se inclinaron hacia determinados poderes económicos, yo no me incliné, mantuve una guerra que duró dos,  tres o cuatro años, me produjo un tremendo desgaste político, pagué un costo tremendo  pero no me importa porque cumplí con mi deber”.

Acto seguido, el hombre del impermeable azul subrayó: “No soy de los que hacen lo que es políticamente conveniente, hago lo políticamente correcto. A veces lo conveniente es “saludar”. El 25 de mayo, que es la fecha en que se conmemora la creación de determinado diario (obvia alusión al Diario La Capital) , ví que fueron todos los candidatos a saludar a determinada persona ( Florencio Aldrey Iglesias), pero Arroyo no fue , yo soy un rebelde y recuperé dos playas públicas y eliminé mil carpasque no pagaban prácticamente nada y ahora  son playas para la gente. Eso para mí es gobernar”

Por otra parte, Arroyo se refirió a la relación con la gobernadora María Eugenia Vidal, descerrajando que “la relación con Provincia podría haber sido mucho mejor, cumplieron en lo básico porque mandaron el Fondo de Infraestrcutura y el de Seguridad. El problema es que soy de otro partido y aparentemente eso jugó, querían gente del PRO. Con el tiempo me dí cuenta que lo que la gobernadora quiere, en sociedad con Rodríguez Larreta  y algún otro, es manejar Mar del Plata desde Buenos Aires, no quiere un intendente que no sea manejable y todo el mundo sabe que a mí no me maneja nadie porque he enfrentado a los poderosos acá”

Informe: Roberto Latino Rodríguez

8 Comentarios

  1. Impresentable,sino fuera por lo que fue Cambiemos,a este sr no lo votaba ni los perros

  2. Dejate de JODER!!! Comenzá a hacer las valijas rebelde!!!???

  3. Gracias Arroyo por revertir el desastre económico que dejó Pulti
    Gracias por equipar el municipio con maquinarias viales nuevas
    Gracias por hacer calles que estaban detonadas
    Gracias por recuperar playas de mano de ALDREY

  4. Un soberbio, facho e intolerante que lleno los bolsillos propios de su manada. Pudo más el vil metal y no se retiró a tiempo.Inoperante total!Por fin te vas!!!

  5. GRACIAS, SRA. VIDAL…..

  6. Vos pone los molinitos en el paseo costero no te los lleves a tu casa

  7. Realmente un muy buen Intendente, pero muy cabeza dura!! Fíjese como le pagó su mejor secretario!! El jubilado!! Primero estuvo con Pulti, usted lo dejó en su puesto hasta que se jubiló y ahora está con la Montoto, un panqueque inmundo!! Se lo dije, un traidor a la enésima potencia!!

Deja un comentario