Política

Arroyo: “Queremos la igualdad del costo del metro cúbico de GNC “

“Queremos la igualdad del costo del metro cúbico de GNC que se carga en la ciudad, con respecto al valor de otras localidades”, declaró el intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo, en el marco de una reunión que mantuvo ayer con integrantes de su gabinete.

El objetivo del encuentro fue avanzar para brindar una respuesta a los pedidos que los taxistas y remiseros hicieron en los últimos días, para que haya igualdad en los precios del GNC local con los de otras regiones.

“Es un tema que tenemos que resolver”, remarcó Arroyo tras reunirse con sus funcionarios. Además, informó que en La Plata el metro cúbico de combustible se cobra a un precio menor que en la ciudad. “Entendemos que debemos tener ese mismo valor acá”, reflexionó.

Por su parte, el secretario de gobierno Alejandro Vicente consideró que la desigualdad existente en el valor del GNC repercute de forma negativa en el servicio público de transporte, precisamente en el caso de los taxis y remises. “Consideramos que esta reunión llevada a cabo junto a la Directora de Defensa del Consumidor Verónica Tambascia y el subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri será una de las tantas vías que el municipio utilizará para buscar una respuesta de aquellos que se abastecen de GNC para sus actividades cotidianas en nuestra ciudad”, comentó.

Finalmente, Verónica Tambascia dijo que la distorsión de los precios concretaría una inequidad que afecta directamente los intereses económicos de los consumidores y usuarios del municipio. Por esa razón se impulsan las gestiones necesarias para impedir la afectación de los derechos en cuestión”, concluyó.

 

2 Comentarios

  1. Queremos la igualdad de pago de ARBA (rentas) por propiedad con los picaros que instalan contenedores como viviendas y como estan elevados del suelo NO PAGAN

  2. Métete el metro por el culo vete puto

Deja un comentario