Ciudad

Arroyo impulsa megaproyecto para construir 4 torres en el ex Superdomo

Mariano Galeazza Gerente de Operaciones de Grupo Monarca y los arquitectos Jerónimo Mariani y Pablo Rescia, que integran el equipo profesional a cargo del proyecto que prevé levantar en el lugar donde se ubicaba el Superdomo cuatro torres y un centro comercial, concurrieron este martes a la Comisión de Obras donde brindaron detalles sobre la megainversión.

La propuesta implica la construcción de dos edificios de 28 pisos frentistas a la avenida Edison y otros dos de 19 y 25 pisos frentistas a la calle Solís, además de 4 salones de usos múltiples -SUM-, dos piscinas y el centro comercial.

“La idea es establecer la apertura visual hacia el mar y al campo de Golf de Playa Grande que es el valor principal de este lugar”, destacó Recsia.

Tratarán proyecto para construir cuatro torres y un centro comercial en el ex Superdomo

El megaemprendimiento inmobiliario, impulsado por el intendente Arroyo, de contar con la aprobación del HCD  sería realizado en forma conjunta por los grupos empresarios Narváez y Monarca.

El primero de ellos es el responsable de emprendimientos inmobiliarios como Rivera Nordelta. En cuanto a Monarca ha construido, entre otros, los complejos Lagoon Pilar y Pasionaria San Isidro.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Es sorprendente cómo siguen surgiendo inmuebles como hongos, sin demanda aparente para comprarlos, porque los Préstamos de bancos oficiales continúan imposibles para el laburante raso. Cuánta plata aparece dando vueltas una y otra vez en cada cuadra marplatense, todos los días una excavación nueva…… Cómo huele al coruñé ese grupete, y sus otroras “socios” políticos, “empresarios” de medios, contratistas predilectos……Especialmente parece de su sello por el mal gusto…..DESTROZANDO LA CIUDAD con torres en medio de los barrios tradicionales, tapando el sol n las playas, o en NUESTROS Parques Públicos, usufructuando Viejas y Nuevas Estaciones, Casino Patrimonio Provincial……. Sres Concejales RECUERDEN QUE ESTÁN VOTADOS TODOS PARA DEFENDER NUESTROS INTERESES, SÓLO LOS NUESTROS……