Política

Arroyo dejó en el vacío las presuntas preocupaciones de Montenegro

Tras la reunión de gabinete ampliado, que se realizó en el Hotel Iruña, el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo convocó a los medios para dejar en claro que “es responsabilidad del intendente electo pagar el mes de diciembre porque se paga en enero, yo le dejo el aguinaldo que es mucho más de lo que me dejo la gestión anterior”

Acto seguido, el hombre del impermeable azul remarcó que cuando asumió la intendencia “me encontré con cheques sin fondo, cuentas en rojo, deudas sin pagar de alquileres monstruosos y un montón de cosas más que tuve que afrontar todo eso. No me dejaron ni un centavo para  aguinaldo ni sueldos, incluso la deuda con la 9 de Julio, acuérdense  el tamaño de las moscas que volaban por las veredas de Mar del Plata en pleno enero del 2016 porque no se había pagado  a la empresa”

Respecto a la postergación del encuentro que, en la víspera, tenía previsto con el intendente electo, aclaró que “me voy a reunir  con Montenegro las veces que sea necesarioAyer se podía haber hecho el encuentro sin problemas. Evitemos malos entendidos”. Asimismo  confirmó que el concejal Guillermo Arroyo será el coordinador general de la transición.

Arroyo subrayó también que “la situación financiera es buena, tenemos una gestión positiva y no tenemos déficit presupuestario; aseguramos una gestión tranquila y en paz”. Deslizando que ” por supuesto que hay gente interesada en privilegiar otras cosas”

Asimismo refirió que “cuando se habla de 300 funcionarios políticos o cosas así es mentira, en realidad tengo solo 86 funcionarios políticos de los cuales 16 son de carrera, la gestión anterior termino con  113”.

Respecto al tema de los últimos  nombramientos y posible incumplimiento de la Ley de Responsabilidad Fiscal, que señaló Montenegro en la víspera, Arroyo respondió  que “estatutariamente la persona que tiene dos años en la administración tiene derecho a la planta permanente”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Impresentable la actitud de Arroyo

  2. blank un marplatense indignado

    Montenegro todavia no asumió y ya esgrime el verso de la pesada herencia que va a recibir??? por favor !!!

  3. CORRECTISIMO SR, ARROYO..

Deja un comentario