Política

Arroyo: “Contribuiremos con una playa pública en La Perla” 

El intendente municipal anunció que el Municipio se suma al programa de beneficios para marplatenses y turistas, con la creación de la playa Perla 5. Esto se suma al igual que el año pasado, a una playa pública en Constitución con distintos servicios gratuitos así como descuentos para compras de pasajes, en hoteles, restaurantes y teatros con el Banco Provincia.

El intendente Carlos Fernando Arroyo acompañó a la gobernadora de la provincia de Buenos, María Eugenia Vidal en la presentación la segunda edición de “Mar del Plata te Hace Feliz” y confirmó que el Municipio se suma a esta iniciativa con la incorporación de Perla 5 como playa pública gratuita y estará a disposición de este programa para esta temporada de verano.

En este marco, Arroyo manifestó que “la Gobernadora habló de rebajas en gastronomía, espectáculos, transporte y playas públicas. Yo agrego algo a lo que dijo: se va a sumar una playa más a las dos provinciales. El Municipio va a contribuir con una playa porque acabo de firmar el carácter público del balneario Perla 5. Yo creo en el uso público de las playas, voy a respetar todo lo que está privado pero voy a tratar –en la medida de lo posible- que el ciudadano que quiera ir con su propia sombrilla, la pueda colocar donde quiera”.

Con respecto a las expectativas de cara al inicio de la temporada de verano, Arroyo señaló que “va a venir cualquier cantidad de gente. Les aconsejo a todos mantener los precios lo más bajos que puedan y tratar muy bien a los turistas“.

“Mar del Plata te Hace Feliz” presentará nuevamente una playa pública en Constitución, con sillas y sombrillas, bar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable; como así también los beneficios para compras de pasajes, en hoteles, restaurantes y teatros con tarjetas del Banco Provincia; y el ciclo de show AcercArte en Parque Camet, con las presencias destacadas de Kapanga, Lali Espósito, Paticia Sosa y Soledad Pastorutti.

En el anuncio, realizado en el Torreón del Monje, estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, funcionarios y legisladores provinciales, concejales, representantes de cámaras empresariales, entre otros invitados.

18 Comentarios

  1. playa pública por que n arreglas las calles d los barrios arreglan para los turistas y la gente d acá que los parta un rayo verdad

  2. ARROYO VIEJO INÚTIL sos lo más incompetente que he visto en mi vida

  3. Dos basuras el viejo y la hiena

  4. Lole Taleff ojo que el hijo por ahi lo supera.

  5. César Di Lorenzo yyyyyeeeeaaaajhh

  6. y el transporte q pasa 40 $ boleto sin subsidio quien los va a pagar

  7. kas playas nadie p q con ese boleto nadie puede ir

  8. Viejo ladrón hijo de mil putas

  9. recien me entero que las playas no son publicas ,salvo los metros que nos sacan los hdmp para las carpas y sombrillas concesionarios de mierda ,nosotros tambien pagamos impuestos .

  10. tambien se puede contribuir limpiando la ciudad!!!

  11. Se ha formado una pareja
    Jajaja jajaja

  12. Y si en vez de jugar al fulbito sr intendente construye 600 mts de pluvial para que no nos inundemos mas en ls calle scaglia

  13. Qué viejo de Mierda, Mentiroso y SUCIO EN TODOS LOS ASPECTOS!!!!?
    Dios los cría y satanás los amontona!!!!
    Qué dos nefastos!!!!!

  14. Podrían contribuir a sacar a este intendente inoperante. Mar del plata esta cada vez más descuidada. Inseguridad sobre San Martin, inundaciones. Etc etc etc etc

  15. El otro día caminando por la rambla vi la mugre que hay…y eso lo mostramos al mundo….que caraduras son los políticos ….inútiles…