Ciudad

Arroyo confirmó que no le cortarán el gas a las harineras

harinaEl jefe comunal Carlos Arroyo recibió este jueves la confirmación por parte de ENARGAS que la empresa Camuzzi no le cortará el suministro de gas a las harineras, luego de mantener reuniones con autoridades del mencionado Ente Nacional Regulador del Gas.

Días atrás, el intendente había recibido a Cristina Ledesma (secretaria general de SOIP) y Eva Moyano (secretaria general de Camioneros), quienes les habían trasladado su preocupación con respecto al corte del suministro.

Leer: Suspenderían actividades por falta de gas en harineras

Fue por eso que Arroyo y el subsecretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Mauricio Loria, mantuvieron reuniones con autoridades de ENARGAS, y se comunicaron con el jefe de Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, Federico Salvai, y representantes de la firma Camuzzi para tratar de hallar una solución.

“Me confirmaron que se va a mantener el servicio de gas en las harineras, lo cual es alentador para las industrias locales”, señaló el titular de Ejecutivo,  antes de recordar que “luego de atender el reclamo de Eva Moyano y Cristina Ledesma, junto a Loria comenzamos a trabajar y dio sus frutos”.

 

Deja un comentario