Política

Arroyo con Jorge Macri: «Le vamos a demostrar a la ciudad que no se equivocó»

thumbnail_02 Fotos MGP- El intnedente Carlos Aroyo junto a Jorge Macri (2)El intendente Carlos Arroyo recibió este jueves por la tarde a su par de Vicente López y presidente del Grupo Bapro, Jorge Macri. El encuentro que tuvo lugar en el despacho principal de la comuna, tuvo un carácter distendido y amable, tal como han sido las anteriores audiencias, ya que Jorge Macri ha visitado asiduamente al titular del Ejecutivo, desde los tiempos de campaña electoral.

“Hemos hablado de las necesidades, de lo que se está haciendo en Mar del Plata y de lo que tenemos proyectado para el futuro inmediato. Hemos solicitado colaboración a la provincia y esa ayuda está llegando para transformarlas en obras para el vecino”, agregó.

En ese sentido, el jefe comunal explicó que “la gente está viendo el trabajo en las calles. Hay mucho pavimento que se está arreglando y los vecinos están apreciando la perfección de lo que se está haciendo, una diferencia muy grande con lo que se hizo antes. Sabemos que falta mucho pero progresivamente vamos cumpliendo las etapas proyectadas”.

“Estamos trabajando en un montón de cosas: planes de hábitat en barrios de los cuales tenemos dos firmados y vamos por tres más en la semana próxima, la remodelación de las salas de salud proyectadas para la ciudad y el Centro de Salud de Batán que tenemos planificado terminar la obra iniciada, la construcción del Puente peatonal en el acceso a la Sierra de los Padres, por ejemplo» enumeró Arroyo.

Asimismo, el titular del Ejecutivo aclaró que «intento seguir su línea política y de gestión (por Jorge Macri) ya que administra un municipio que es modelo en modernización, salud y seguridad. Intercambiamos impresiones y ha sido muy productivo. Con el tiempo le vamos a demostrar a la ciudad que no se equivocó en la elección que hizo. El proyecto de gobierno de Cambiemos sigue adelante indefectiblemente”.

Un comentario

  1. No es tan asi Sr Arroyo , vivo en vicente lopez y no es tan asi, al hospital le faltan insumos y la inseguridad es como es todos lados. Lo esperamos x aca cuando guste, y verá que no todo lo que brilla es oro