Política

Arroyo “con Dios como copiloto” piensa en la reelección

249_620El intendente Carlos Arroyo continúa sorprendiendo a propios y extraños con sus declaraciones. Mientras una buena parte de los marplatenses se manifiestan en contra de su gestión a un año de asumir, el jefe comunal durante la supervisión de obras en el microcentro, aseguró: “todavía queda un largo camino por recorrer. Me quedan todavía tres años más de gestión y después otros cuatro años más para terminar”.

Cuando los rumores de su salida en marzo próximo sobrevuelan por los corrillos del Palacio Comunal, el intendente redobló la confianza y apuesta por quedarse varios años al mando de una ciudad que por el momento no comenzó con la “revolución” que desde un primer momento prometió.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

No es la primera vez que Arroyo se despacha con una frase que luego generará el eterno debate en los medios de comunicación y redes sociales. Sin ir más lejos destacó en el acto del Día de la Lealtad: “Mar del Plata necesita una intendencia peronista”, lo que le valió el repudio de varios integrantes de Cambiemos, precipitando el alejamiento del edil José Cano de las filas arroyistas y algunos dicen hasta el enfado de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Pero las citas continúan ya que un Arroyo sin filtro sentenció: “perdí tiempo con los políticos, no tendría que escucharlos más”, provocando la reacción de sus colegas que tomaron hasta con risas las declaraciones del intendente. En tal sentido, es imposible olvidarse del comienzo del ciclo lectivo en el que el titular del Ejecutivo trató de burros a los ministros y a la gobernadora: “es una burrada empezar las clases en febrero”.

Ni hablar de aquel recordado exabrupto contra su antecesor, Gustavo Pulti, “este hijo de puta no me dejó nada, tengo una deuda de 760 millones de mangos”, donde expuso el quebranto del municipio.

Una más y van… las declaraciones de Arroyo que hacen ruido pero por el momento carecen de peso por aquello que “en la cancha se ven los pingos”.

 

6 Comentarios

  1. No metas a Dios en esto.inepto

  2. El único que nos puede salvar es Ariel Ciano. Podrán decir que hoy es un ñoqui de la cámara de diputados de la Pcia pero al menos, es el único valor rescatable que tiene Acción Marplatense. Esta mal que sea ñoqui el “corneta” Ciano ?

  3. Renuncia inmediata .

  4. MDP, Viernes 15/12/16.
    Es un Funcionario DÉSPOTA y un Mandatario ABUSIVO. Su propia soberbia lo va va desplazar del lugar que inmerecido que ocupa, el puesto le queda grande.
    Tiene los días contados…
    Mario Luis BELLI.
    (D.N.I.;14.393.379).
    JUBILADOS “ACTIVOS” DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.

Deja un comentario