Policiales

Apuñalaron a una joven a la salida de un boliche céntrico

foto-18En la madrugada del sábado una joven de 20 años fue atacada por un sujeto que le aplicó cuatro puntazos por la espalda, a la salida del boliche Caribbean, ubicado en Entre Ríos 2121. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal, donde recibió las primeras curaciones y su estado es bueno.

Por razones que se desconocen hasta el momento la víctima fue agredida por una persona que le asestó cuatro puñaladas en su cuerpo a la salida del local bailable. Luego fue auxiliada por una persona que se presume sería su pareja quien la trasladó al nosocomio.

Por el momento no hay demasiados datos del hecho. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el agresor conocía a la joven y por circunstancias que se desconocen la apuñaló.

En lo que respecta a la salud de la joven, se encuentra en buen estado y fuera de peligro, según información brindada desde el HIGA.

Por otra parte, personal policial se apostó en el lugar para recabar la información necesaria y tratar de dar con el agresor, que luego del ataque se dio a la fuga y es intensamente buscado por los efectivos.

Un comentario

  1. Donde estaba el inútil de Manino Iriart ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*