Arte y Cultura, Teatro

Anuncian la entrega de diplomas a los nominados a los Premios Hugo

El próximo lunes 9 de 12:00 a 16:00 y el martes 10 de 16:00 a 20:00 la Asociación Civil Premios Hugo realizará en el Teatro Astral de Buenos Aires la entrega de diplomas a los artistas y espectáculos nominados a la 11ª edición de los Premios Hugo que distingue a la actividad del Teatro Musical en el país.

En esta oportunidad, para mantener y aplicar los protocolos correspondientes de distanciamiento social, se dispusieron dos días y franjas horarias distintas.

“A pesar del momento que estamos atravesando, es importante para todos los que formamos parte de los Premios Hugo, buscar los medios y las formas para reconocer el trabajo realizado y mantener vivo nuestro arte. Desde la Asociación, consideramos dar a conocer las nominaciones y continuar con la premiación en tanto y en cuanto se pueda celebrar la apertura de los teatros. Ya sabemos que en Provincia han regresado y hay nuevos aires que indican que sucederá lo mismo en Capital Federal”, explicó Ricky Pashkus.

“Entregar sus reconocimientos a los nominados a los Premios Hugo es algo así como la antesala de lo que pronto ocurrirá: un paulatino reencuentro presencial entre artistas y espectadores. Será como deba ser, pero ya sabemos que será: cuidándonos entre todos. Porque para el artista estar sobre el escenario es vital, para el trabajador teatral también lo es hacer que la fantasía sea realidad, y para el espectador ese reencuentro será también entender que las pesadillas pasan, a veces de manera más lenta, pero pasan”, indicó Pablo Gorlero.

Premios Hugo cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural, el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que impulsa proyectos artísticos-culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*