Ciudad

Anuncian cambios en Inspección General

Así lo oficializó el intendente Carlos Arroyo quien este martes explicó la nueva disposición de algunas áreas comunales dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno. En este sentido, el jefe comunal confirmó la creación de la Subsecretaría de Inspección General, que estará a cargo del actual titular de la Dirección de Inspección General, Emilio Sucar Grau. Asimismo, Luis Melo ocupará el cargo vacante en esta Dirección. Por otra parte, Carlos Iriarte fue designado en la Subsecretaría de Transporte y Tránsito -área que seguirá dividida en dos direcciones- en lugar de la de Control y Gobierno que ocupaba recientemente.

En la firma del decreto, desarrollado en el despacho principal de la comuna, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y la subsecretaria de Coordinación Administrativa, Matilde Ladrón de Guevara.

En este marco, Arroyo señaló que “anunciamos la designación del Dr. Emilio Sucar Grau como subsecretario de Inspección General. Esto demuestra la importancia que le da esta administración al control del espacio público y las actividades que se desarrollan en la vía pública. Tal cual se comprometió, ya se están realizando operativos intensamente para que todo se desenvuelva dentro del marco del ley para evitar los desmanes y el desorden, todas esas situaciones que a los marplatenses no nos gustan”.

“Hoy se incorpora con el cargo de director General de Inspección General, Luis Melo, que viene de una gran experiencia en la administración y mismas funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Traemos personal capacitado, con experiencia para poder mejorar el rendimiento de la dependencia”, continuó.

Asimismo, el jefe comunal concluyó: “hemos enfrentado, tanto con el secretario de Gobierno como con la subsecretaria, una reestructuración de la ahora Subsecretaría de Inspección General. En función de esta nueva reestructuración, las misiones y funciones se amplían porque vamos también a crear un Departamento de Espacios Públicos que se ocupará de controlar el estado de embellecimiento de las veredas y fachadas de las casas”.

Un comentario

  1. Mar del Plata, me hace acordar a la época de los militares,que traían gente de afuera para cargos jerárquicos.

Deja un comentario