Ciudad, Información General

Ampliación del parte emitido el 20 de julio

blank

De los 12casos positivos informados anoche, 3 son contactos estrechos de casos confirmados del hospital y uno es un paciente de esa misma institución.

En tanto, se registraron 2 contactos familiares de casos confirmados de Covid-19 que pertenecen a una empresa pesquera, un contacto familiar de un paciente positivo de otra pesquera y un trabajador de otra pesquera de nuestra ciudad.

Además, dio positivo para coronavirus un residente del primer hogar de ancianos que inició el foco vinculado a esta actividad.
Asimismo, se registró como positivo un trabajador de transporte de la ciudad.

En la misma línea, se confirmó con coronavirus un trabajador de seguridad procedente de CABA con domicilio en nuestra ciudad.

Por último, hay una nueva persona en tratamiento por Covid-19 que está en estudio epidemiológico.

De los 12 pacientes confirmados, 2 permanecen en instituciones de salud de nuestra ciudad y 10 en aislamiento domiciliario.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que hay 2 personas fallecidas. Se trata de una mujer de 99 años y un hombre de 82 años, ambos residentes de dos hogares de ancianos, que permanecían internados en instituciones privadas de salud de nuestra ciudad.

Al día de la fecha
– Confirmados: 408
– Activos: 333
– Recuperados: 58
– Fallecidos: 17

2 Comentarios

  1. Por dios sigue la joda???????

  2. Yo fui el sabado a la farmacia y en tejedor y costitucion La Fonte de oro adentro lleno y afuera una sola persona no toman consiencia que si vos te cuidas y no salis a buscar el bicho el no viene a buscarte dejensen de joder ?????

Deja un comentario