Ciudad, Información General

AMETAP vuelve a la carga: Solicita que el boleto aumente de $18,50 a $30,27

blank

La Cámara Marplatense de Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros (Cametap) efectuó este viernes una presentación solicitando al Ejecutivo un ajuste tarifario por el cual el boleto plano pasaría de $18,50 a $ 30,27.

La facultad de determinar el valor del boleto de micros  fue cedida al intendente Arroyo por el HCD hasta el 9 de diciembre, día en que finaliza su mandato. Continua vigente hasta enero el convenio para subsidiar y mantener  congelado el precio en el valor actual, que el hombre del impermeable azul firmó el 24 de julio con el Ministerio de Transporte de la Nación.

Sobre la nueva composición del Concejo Deliberante recaerán dichas facultades y junto con el intendente electo Guillermo Montenegro deberán resolver la cuestión, que involucra a las nuevas autoridades provinciales y nacionales, en la medida en que deberán revisar  la cuestión de fondo, es decir la eliminación de subsidios del gobierno nacional al sector y el límite dispuesto en el presupuesto provincial 2019.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

6 Comentarios

  1. Jaja que porquería son por favor!!!cm si no ganarán y ganaron en otras épocas lo de suficiente!!

  2. Un desastre todo verdad

  3. Y si primero les pasan una escobita y después joden? Pensar que hace poco pusieron que Macri quería cobrar el boleto a 40 mangos y son ellos que, aún con subsidios, reclaman aumento tras aumento.

  4. Los usuarios solicitan más cantidad de colectivos y LIMPIEZA EN LOS MISMOS

Deja un comentario