Deportes

Alvarado no tuvo un estreno feliz

blank

Alvarado no pudo aprovechar la localía para sumar en su debut en la segunda división del fútbol argentino y padeció la efectividad del rival, que controló en gran medida el partido pese a que sufrió en los últimos minutos, tras el 2 a 1.

Con un equipo en plena adaptación al recambio del 80 por ciento del plantel y a la llegada del nuevo entrenador, Juan Pablo Pumpido, el local intentó marcar las condiciones en el arranque, pero el visitante logró plantarse con firmeza y demostró ser más efectivo.

Agropecuario generó peligro desde los primeros minutos a fuerza de pelotas detenidas, y a los 17m. logró abrir el marcador tras un córner desde la derecha: Alejandro Gagliardi peinó la pelota en el primer palo y Narese la empujó sobre la línea para poner el 1 a 0.

Apenas un minuto más tarde, antes de que Alvarado lograra acomodarse, un nuevo cabezazo de Gagliardi habilitó a Miño, quien definió desde afuera del área de sobrepique por arriba del arquero local Matías Degrá, y marcó el 2 a 0.

Tras el segundo tanto, Agropecuario cedió la posesión y el “Torito” se acomodó mejor en mitad de cancha para buscar el descuento, pero sólo logró generar peligro con un centro cerrado de Diego Becker que exigió al arquero Pablo Perafán y pegó en el caño derecho.

Alvarado comenzó el segundo tiempo con mayor presión en ataque, pero de a poco el visitante volvió a acomodarse con el resultado a favor, y Gagliardi tuvo una buena chance para ampliar la diferencia a los 9 minutos tras un error en la salida del colombiano Zules Caicedo, pero remató desviado.

El propio Zules Caicedo fue el que hizo ilusionar a los hinchas de Alvarado a los 44 minutos, cuando marcó el gol del descuento en una jugada muy similar a la del primer gol de Agropecuario, pero el tanto no fue suficiente.

La próxima fecha Alvarado visitará a Barracas Central, mientras que Agropecuario será local ante Belgrano de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*