Ciudad, Política

Alumno arrojó computadora ante Boudou y Sileoni

Pulti, Boudou, Bossio y Sileoni momentos antes de producirse el hecho. Poco después, uno de los alumnos protagonizaría la vehemente protesta.

No son las mejores las horas que transcurren para el ministro de Economía, Amado Boudou. Hace sólo unas horas un alumno arrojó una computadora al suelo destrozándola, ante la atónita mirada de otro ministro del gabinete nacional, el de Educación, Alberto Sileoni.

“Para que mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …” dijo al arrojar la netbook al piso, inmediatamente recogió la solidaridad del resto del alumnado, que lo aplaudió como respaldo a su intempestivo accionar. Boudou, Sileoni y Bossio, a quienes acompañaba el intendente Gustavo Pulti, ante la sorpresiva reacción debieron abandonar el lugar, del cual por otra parte, se había retirado una gran cantidad de alumnos, dándose por culminado el acto.

Los funcionarios cumplen una jornada proselitista en la ciudad, con el objetivo de oponer un contra coloquio de empresarios como el que organiza IDEA en el Hotel Sheraton de esta ciudad, y que cerrará hoy el vice presidente de la Nación Julio César Cobos.

57 Comentarios

  1. Bien nene!!! Ni 6, ni 7, ni 8 : 13 millones de pobres y estos populistas fscistas baratos repartiendo computadoras sólo para ganar votos. Qué mejoren la educación, qué pongan putas estufas en las escuelas, qué arreglen los hospitales públicos. Plata para propaganda proselitista hay, el pueblo que se muera después de votarlos. Son fascistas estos retrógrados anti-populares!!!

  2. ANTES REPARTIAN CHORIPAN Y GASEOSA ,DESPUES COLCHONES CHAPAS,LUEGO LAVARROPAS,HELADERAS,ETC.HOY COMPUTADORAS.EN TRS AÑOS Y MEDIO NI UN PROYECTO DE BARRIO.EN CUATRO MESESE EDIFICAN VIVIENDAS SOCIALES.HASTA CUANDO VAN A SER TAN CARADURAS ,HASTA CUANDO VAN A SER TAN ABSORBENTES,HASTA CUANDO SE VAN A MENEJAR EN SU CIRCULO SOCIAL,HASTA CUANDO VAN A VER A LOS CIUDADANOS COMO UN SIMPLE SOBRE EN DONDE COLOCAR SUS BOLETAS.HASTA CUANDO SE LOS VAMOS A PERMITIR!!!!!!!!!!!

  3. Es evidente que las autoridades del colegio se enojen contra la nota, si permiten que Cobos y Boudou hagan campaña en sus instalaciones.

  4. “el ministro de Economía, Amado Boudou.”

    BURROS!, Boudou es vicepresidente. Ya de entrada es cualquiera esta nota.

  5. -Ramón
    “el ministro de Economía, Amado Boudou.”

    BURROS!, Boudou es vicepresidente. Ya de entrada es cualquiera esta nota.-

    querido por que no lees las fechas ? no te das cuenta que es del 2010 la noticia, en ese entonces si era ministro de economia…

  6. Notese que la nota es de 2010 cuando Boudou era ministro de economía

  7. Gente que comenta esto en el 2015 (como yo)
    En el 2010 el ladrón de Boudou era Ministro de Economía.