Ciudad, Política

Alumno arrojó computadora ante Boudou y Sileoni

Pulti, Boudou, Bossio y Sileoni momentos antes de producirse el hecho. Poco después, uno de los alumnos protagonizaría la vehemente protesta.

No son las mejores las horas que transcurren para el ministro de Economía, Amado Boudou. Hace sólo unas horas un alumno arrojó una computadora al suelo destrozándola, ante la atónita mirada de otro ministro del gabinete nacional, el de Educación, Alberto Sileoni.

“Para que mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …” dijo al arrojar la netbook al piso, inmediatamente recogió la solidaridad del resto del alumnado, que lo aplaudió como respaldo a su intempestivo accionar. Boudou, Sileoni y Bossio, a quienes acompañaba el intendente Gustavo Pulti, ante la sorpresiva reacción debieron abandonar el lugar, del cual por otra parte, se había retirado una gran cantidad de alumnos, dándose por culminado el acto.

Los funcionarios cumplen una jornada proselitista en la ciudad, con el objetivo de oponer un contra coloquio de empresarios como el que organiza IDEA en el Hotel Sheraton de esta ciudad, y que cerrará hoy el vice presidente de la Nación Julio César Cobos.

57 Comentarios