Política

Alfonsín con la mejor imagen en el espacio CAMBIEMOS

thumbnail_Encuesta en la ProvinciaEl diputado nacional Ricardo Alfonsín logra encabezar una encuesta de imagen entre los aspirantes de CAMBIEMOS, según una información que se ha distribuido desde ese espacio basada en un relevamiento efectuado por la consultora Rouvier & Asociados.

Según los datos distribuidos, Sergio Massa es quien reúne el mayor porcentaje de imagen positiva entre los candidatos de la oposición, aunque el legislador del Frente Renovador pisa casi el 40 % de imagen negativa.

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín es el dirigente de Cambiemos con mejor imagen en la Provincia de Buenos Aires, según se desprende del último sondeo de la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, por encima de Elisa Carrió y Facundo Manes, los otros posibles competidores el año que viene para encabezar la lista de senadores nacionales por ese distrito.

Ricardo Alfonsín visitará próximamente la ciudad de Mar del Plata, acompañado por el Senador Provincial Carlos Fernández, candidato a sucederlo en la Presidencia del Comité Provincia de la UCR, respondiendo ambos a una invitación del Concejal Mario Rodríguez.

La encuesta de Rouvier arrojó que, si bien el de más imagen positiva es el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Alfonsín lo supera en el neto, ya que su imagen negativa es menor: Massa tiene casi un 59% de opinión positiva y alrededor de un 38% de negativa, mientras que el radical alcanza una imagen positiva de 57,6% y una negativa menor al 34%.

Fuente: Rouvier & Asociados.

2 Comentarios

  1. Si de la “oposición” estos son los que tienen mejor imagen , estamos perdidos . Mas temprano que tarde vuelven a ganar los peronchos .
    Que país …

  2. ME HACEN CAGAR DE RISA ESTAS ENCUESTAS.
    SON CAPACES DE PONER AL PERRO PLUTO CON MAYOR CREDIBILIDAD Y MEJOR IMAGEN
    NAHHH!!!! DEJATE DE JODER..
    ¿NO SE CANSAN DE HACER ENCUESTAS Y PERDER ?…

Deja un comentario