-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Alerta por fuertes lluvias y tormenta eléctrica para esta tarde

blankEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un “alerta amarillo” por fuertes lluvias a partir de la tarde de hoy en General Pueyrredon.

Según informó la Municipalidad, en la notificación se sostiene que “a partir de la tarde del domingo se esperan lluvias y tormentas que pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo con acumulados entre los 30 y 60 milímetros”.

Por este motivo se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

Además, desde el Municipio recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o con el Parador Las Américas (465 0443).

Entre las recomendaciones, se recomendó sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.

Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados. Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo.

No concurrir a la playa ni a lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.

9 Comentarios

  1. http://buysildenshop.com/ – buying viagra online in britain

  2. You really make it seem really easy with your presentation however I to find this topic to be really something which I think I might by no means understand.
    It kind of feels too complex and extremely huge for me.
    I’m having a look ahead in your subsequent submit, I’ll attempt to get the hang of
    it!

  3. Pretty! This was an extremely wonderful article.

    Thanks for providing this information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*