-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Alerta de fuertes vientos y lluvias para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un reporte de la situación climática en la provincia de Buenos Aires, que incluye un alerta amarillo por vientos intensos para el Partido de General Pueyrredon.

Según el reporte, durante esta noche el tiempo será inestable en el sur de la provincia con probabilidad de algunos chaparrones débiles. Además, se prevé el descenso generalizado de la temperatura en toda la provincia desde este martes. Incluso podría haber nevadas matinales en zonas serranas del sudeste bonaerense.

En ese sentido, también para mañana se esperan lluvias en el sur y sudeste bonaerense, con un incremento importante del viento del sector sur con ráfagas fuertes. Esto afectará principalmente la costa sur y sudeste de la provincia, incluído General Pueyrredon. Por consiguiente, continúa el alerta amarillo para el martes entre la mañana y la tarde-noche. Se esperan vientos intensos con ráfagas que pueden alcanzar los 75 kilómetros.

Se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde el municipio recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o con el Parador Las Américas (465 0443).

2 Comentarios

  1. Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it 😉 I will
    come back yet again since I saved as a favorite it.

    Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help others.

  2. whoah this blog is great i like studying your articles.
    Keep up the great work! You already know, lots of individuals are looking around for this info,
    you can aid them greatly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*