-Boletín-, Deportes, Fútbol, Portada

Aldosivi perdió dos puntos sobre la hora

blank

Aldosivi le ganaba a Atlético Tucumán por 2-1 gracias a los goles de Martín Cauteruccio en el Estadio Monumental José Fierro por la sexta fecha de la Liga Profesional. Para el “Decano” igualó temporalmente Lotti y Heredia erró un penal minutos después. En tiempo adicionado Pereyra puso el 2-2 final.

Aldosivi estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles del uruguayo Martín Cauteruccio, que tuvo su estreno en la red desde que llegó desde Estudiantes de La Plata a principios de temporada. El 1-0 lo consiguió a los 33 minutos de juego con un dominio de pecho y un zurdazo alto frente a Christian Lucchetti y el 2-1 a los 13 del segundo tiempo gracias a una definición rasante luego de una habilitación de taco por parte de Malcom Braida.

Poco antes, a los 5 del segundo período, Atlético había conseguido el 1-1 parcial a través de Augusto Lotti, de cabeza, y enseguida tuvo la chance de ponerse en ventaja con un penal desviado por Leonardo Heredia.

Al equipo de Fernando Gago se le atragantó una victoria que lo dejaba parcialmente como escolta a un punto del líder Colón de Santa Fe, después de ganar ante Rosario Central y Defensa y Justicia en las fechas pasadas. Ahora se ubica quinto con 10 unidades con tres de distancia a la punta, aunque la diferencia puede ampliarse a cuatro si Independiente gana esta noche en el Gigante de Arroyito.

Fuente: TyC Sports

11 Comentarios

  1. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  2. Hi there, i read your blog occasionally and i own a similar one and i
    was just curious if you get a lot of spam responses?
    If so how do you reduce it, any plugin or anything you can recommend?

    I get so much lately it’s driving me insane so any
    assistance is very much appreciated.

  3. http://buypropeciaon.com/ – how to get propecia prescription

  4. Fantastic site. Lots of helpful info here.
    I’m sending it to some friends ans additionally sharing in delicious.
    And naturally, thank you on your effort!

  5. que es levitra y para que sirve

  6. Kamagra Historia

  7. https://buystromectolon.com/ – ivermectin human dosage

Deja un comentario