Deportes, Fútbol, Portada

Aldosivi no levanta cabeza: perdió 3-1 con Argentinos en el Minella

blankArgentinos derrotó 3-1a Aldosivi, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del “Bicho” los convirtieron Lucas Villalba, Gastón Gil Romero, en contra y Mateo Coronel. En el “Tiburón” el único tanto lo convirtió Malcom Braida.

En un partido de ida y vuelta, el conjunto dirigido por Fernando Gago comenzó ganando y dominando el encuentro. Luego, los dirigidos por Gabriel Milito empataron el encuentro para irse 1-1 al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, el “Bicho” empezó a tener más la pelota y el control del juego, y logró ponerse en ventaja. Desde el segundo gol de Argentinos, poco pudo hacer el equipo de Mar del Plata, que intentó a través de centros, pero ahí se quedó. En el último minuto del partido, Coronel liquidó el encuentro.

Con esta victoria, los de Paternal mantienen sus chances de clasificar, aunque no dependen de sí mismos. En la última fecha recibirán a Estudiantes, que también lucha por un puesto en los cuartos. Aldosivi cerrará su participación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol frente a River, en el Monumental.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*