Política

Alberto se va de gira por el interior para salir de la crisis del cumple

.

Alberto Fernández saldrá esta semana de gira por el interior para salir de la encerrona que le supuso la crisis por el cumpleaños de la Primera Dama, que copó la agenda de los últimos diez días.

En la Rosada creen que la polémica no prendió de la misma manera en las provincias que en la región metropolitana, en donde las encuestas dan un inédito porcentaje del 100 por ciento cuando a la gente se le pregunta si escuchó hablar de escándalo de la foto

En primer orden, Alberto visitará hoy una fábrica textil en San Juan junto al gobernador Sergio Uñac. El objetivo es rodear al presidente de gobernadores en las semanas previas a las primarias y alejar el fantasma de la foto de Olivos.

Además recorrerá a la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en la provincia cuyana.

El presidente tiene también previsto viajar el miércoles a la provincia de Catamarca y el viernes a La Pampa. De esta manera, centrará su actividad en el interior del país.

.

6 Comentarios

  1. You have made some decent points there. I looked on the web to find out more about the
    issue and found most people will go along with your views on this website.

  2. Hi, i think that i saw you visited my website so i came
    to “return the favor”.I’m trying to find
    things to enhance my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  3. http://buytadalafshop.com/ – buy cheap generic cialis uk

  4. Proventil Inhaler For Sale

Deja un comentario