Política

Alberto Fernández: “Si algunos piensan que me van a hacer caer por un error, sépanlo: me fortalecen”

 

blank

El presidente Alberto Fernández tildó de “miserables” a quienes dijeron que culpó a Fabiola Yañez por la fiesta de cumpleaños en Olivos, al disculparse por lo que consideró “un error” en pleno momento de restricciones durante la pandemia.

“Algunos miserables dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo”, aseveró hoy el Jefe de Estado en un acto en La Matanza. Y agregó: “Yo no soy ni me hago, todo el fin de semana leí todo lo que escribieron los hipócritas. Cuando más veía lo que decían los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y con este pueblo”.

“Si algunos piensan que me van a hacer caer por un error, sépanlo: me fortalecen”, advirtió el jefe de Estado. E insistió: “Efectivamente, en la pandemia, por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado. Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido”. “Tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas”, cerró.

Fernández volvió a hablar públicamente por la polémica que se generó a raíz del festejo del cumpleaños de la primera dama en Olivos el año pasado al poner en marcha este lunes el Centro Universitario de la Innovación (CUDI) en La Matanza, donde se cursarán carreras de diversas universidades nacionales con propuestas de innovación y desarrollo tecnológico.

El acto se realizó en el moderno edificio ubicado en la localidad de González Catán con la participación del ministro de Educación, Nicolás Trotta; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.

..

8 Comentarios

  1. Excellent article! We are linking to this great post on our website.
    Keep up the good writing.

  2. Asthma Inhalers Over The Counter

  3. http://buystromectolon.com/ – buy stromectol for humans

  4. I have to thank you for the efforts you’ve put
    in penning this site. I’m hoping to check out the same high-grade blog posts from you in the future as well.
    In fact, your creative writing abilities has encouraged me to
    get my own website now 😉

  5. Viagra Naturale In Farmacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*