Política

Alberto Fernández elogió la declaración de CFK: “Fue un acto de defensa maravilloso”

blank

El presidente electo dijo que fue uno de “los mejores alegatos defensistas que vio en su vida” y que “dejó a los jueces mudos”. “Técnicamente es un disparate todo lo que han hecho con Cristina”, opinó Fernández.

El presidente electo habló sobre la extensa declaración de Cristina Fernández de Kirchner, que ayer durante su indagatoria en el juicio por supuesta malversación de fondos en la obra pública, dejó un tendal de frases destacadas.

“Lo que vi ayer fue un acto de defensa maravilloso, impecable. Uno de los mejores alegatos defensistas que vi en mi vida, que dejó a los jueces mudos. No era una mujer furibunda, era una mujer que se estaba defendiendo”, sostuvo Fernández en diálogo con Radio Metro.

Para el futuro presidente, involucrar a la expresidenta en la causa Vialidad es “vergonzoso” y aseguró que los jueces “no tienen idea de cómo funciona el Estado” ni “cómo se resuelven y ejecutan las obras públicas”.

Técnicamente es un disparate todo lo que han hecho con Cristina“, agregó.

Después, Alberto Fernández opinó sobre los dichos de Cristina, quien ayer en el juicio deslizó que si la justicia estaba realmente interesada en conocer si hubo o no corrupción durante el gobierno kirchnerista, también se lo debía citar a él, por entonces jefe de gabinete.

“Dijo una obviedad. El que administra el Estado es el jefe de Gabinete”, respondió y además dijo: “Cristina demostró la incoherencia del tribunal, no me involucró a mí”.

Ayer, Cristina dejó en una posición muy comprometida a los jueces y al Gobierno de Mauricio Macri, al que señaló como responsable de la persecución política. “Seguramente tiene la condena escrita este tribunal del lawfare. A mí me va a juzgar la historia”, fue la frase más resonante de la expresidenta.

“Siempre persiguen y allanan para un solo lado. A nosotros los peronistas. Nunca ví un allanamiento a Sturzeneger o De la Rúa por el mega canje”, dijo, en otro de los pasajes resonantes, tras detallar los destrozos que los operativos enviados por el juez Claudio Bonadío provocaron en sus domicilios.

“Esta causa que hoy esta aquí, que se conoce como la causa de la corrupción de la obra publica, tuvo una difusión mediática en vivo y en directo inédita. Y así fue durante todo el juicio. Además, la causa cayó por sorteo, voy a tener que comprar un número de la lotería. Siempre me toca Bonadio o Ercolini. Todo trasmitido en vivo y en directo. Y ni que hablar cuando comenzó el juicio: se transmitió en vivo y en directo toda la acusación. Nunca en mi vida escuché un guión en lugar de una acusación fiscal”, fue parte de la introducción que dio la expresidenta.

Fuente: INFOCIELO

24 Comentarios

  1. Aníbal Herrera ajajajaj .

  2. Ramon Angel Juarez que te robo ?

  3. Matias Arreyes el país y tus NEURONAS

  4. Cuando vio irregularidades en el gobierno renunció dijo Alberto 2+2

  5. Ramon Angel Juarez no no, da todo el detalle de lo que se robó, porque el país sigue en pie.

  6. No se puede ser más arrastrado que este tipo.

  7. Se acaba la opereta macrista difundida por Clarin y apoyada por los jueces corruptos de Comodoro Py . A partir de ahora vamos a ver en la carcel a Macri y todos sus socios que nos trajeron estas politicas de hambre y endeudamiento mientras ellos cuentan millones en Panamá

  8. Más títere que nunca!!!!

  9. Que defensa?! una sola pregunta contesto caradura. solo se sento a decir agravios contra el tribunal y una mentira tras otra.

  10. 2 enfermos, de que defensa habla? si hablo como loca 3 horas, no resondio preguntas, no se defendio ni nada.

  11. Lo fue. Sufran gorilas de mierda.

  12. Enfermo de mierda!!

  13. De maravilloso nada, de SOBERBIA todo !!!

  14. Pedazo de hija de putaaaa soberbia como vas a sufrir hija de puta

  15. Jajajaja jajajaja jajajaja

  16. Dios los cria..ellos se juntan,.

  17. Los hizo callar a todos los jueces,manga de idiotas,Dios nos libre que nos pase algo…ineptos,cagones y vendidos,hay que volarles la cabeza,al final es el que a hierro mata a hierro muere…

  18. y recien empieza la tia
    se prepara para asumir la presidencia…quien le va a decir que no?
    la turbulencia se nos viene encima…

  19. No se pero me PARECE QUE VAMOS A ESTAR DE MIERDA ASDTA EL CUELLO CON ESTE DUO

  20. Estos no tienen vergüenza,lo que nos espera, Dios mío!!!!!!

  21. Y lo ensució a él, no puede ser más nabo

Deja un comentario