Ciudad

Cambiemos propone derogar la ley de alquileres si consigue mayoría en el Congreso

blank

 

Los candidatos de Cambiemos por la Ciudad presentaron sus propuestas para el Congreso. Recuperar la educación pública, poner el acento en el trabajo como motor social, apuntar a la ejemplaridad de la política y trabajar por una concepción integral de la salud serán los principales ejes del trabajo legislativo opositor hasta 2023.

María Eugenia Vidal explicó que para realizar la síntesis cruzaron las plataformas de todas las listas que participaron de la interna de Cambiemos y le sumaron 2500 ideas que recogieron de vecinos porteños. Cada uno de los postulantes expuso sobre un tema, que será suyo en caso de llegar al Congreso.

En Cambiemos buscan imponer la idea de que son la “única oposición que puede quebrar el quórum del kirchnerismo” y por eso intentarán conformar un bloque con 120 diputados y sumar 5 senadores más a la composición actual.

Según adelantó Vidal el gobierno de Alberto tiene una “agenda que no es de la gente” y por eso los primeros proyectos de la oposición serán derogar la ley de alquileres y bajar los impuestos para las Pymes que generen trabajo.

Ricardo López Murphy se refirió principalmente a la generación de trabajo y a bajar la litigiosidad laboral, pero aclaró que no buscaría cambiar ley de contrato de trabajo. Además el economista trabaja en un proyecto para evitar que los organismos tributarios retengan los saldos de las empresas.

 

 

…..

Un comentario

  1. Bien ahí! la ley es de autoría de uno de los suyos…Lipovesky.

Deja un comentario