-Boletín-, Destacado

Aicega con su licencia suma para Frente de Todos

“Y hay versiones de otros diputados del principal frente opositor fuera del país y licencias por denuncias que podrían avanzar, como que la que recibió Juan Aicega, del PRO, por presuntos fondos no declarados. Claro que quien ayude con quórum y abstención será igual o más castigado por los detractores de la reforma que si vota a favor”, dice LPO en un extenso análisis sobre el tratamiento en la Cámara de Diputados del proyecto que ya tiene la aprobación de la Cámara de Senadores.

 

 

blank

 

Ahora es Juan Aicega, el diputado nacional del PRO, quien a través de una licencia favorece a los planes y los intentos de remover el Procurador General de la Nación y alcanzar las modificaciones que impulsa el kirchnerismo en la Cámara de Diputados.

Aicega tuvo un pobre desempeño como concejal del PRO en esta ciudad, llevándose la intrascendencia y la improductividad como sellos de su paso por el órgano legislativo de General Pueyrredon. Causó asombro su aparición en la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio o muy bien lo desconocían quiénes armaron la lista.

Aicega no reunió el mínimo necesario de reuniones de la comisión que presidió en el Concejo Deliberante, por ausencias y falta de trabajo. Nunca se lo vio integrado ni comprometido, con el trato que le dispensó el ingeniero Mauricio Macri, quien como presidente de la Nación, lo invitaba a los asados en la Quinta de Chapadadmalal, donde habitaba un clima familiar y político, cuando visitaba Mar del Plata.

Las chanzas tan chicaneras a la hora de repasar la actividad de los políticos y sus actividades, no quedaron al margen ya que se consideraba que el ingeniero Macri durante su presidencia, lo invitaba a Aicega a los asados en Chapadmalal porque era el encargado de prender el fuego. Algo de ello había tras su paso como concejal en la MGP y ahora con movimientos dudosos de dinero y una licencia por demás inoportuna para la suerte de Juntos Por el Cambio.

Ahora Aicega (quIen se alineó con Emilio Monzó) quedó enredado en la investigación de un abultado y millonario depósito que investiga la AFIP, lo cual permite que el kirchnerismo gane terreno en su propósito considerado como un quiebre para el cometido de Sergio Massa en la presidencia de la Cámara de Diputados

Y agrega el periodista Mauricio Cantando,  especialista en temas políticos: “Sumar aliados sueltos, negociar abstenciones y aprovechar las licencias de Cambiemos es el plan que los referentes del Frente de Todos en Diputados trazaron hace una semana para hacer el primer intento en aprobar la reforma del ministerio público, que obliga a abandonar el cargo al procurador interino Eduardo Casal”, señala La Política On Line, sobre la probable aprobación de una ley considerada como clave para el sistema republicano y democrático.

 

2 Comentarios

  1. Gracias por tu post. Saludos.

  2. Hello, just wanted to mention, I enjoyed this blog post. It was helpful.

    Keep on posting!

Deja un comentario