Ciudad

Ahora sí: Fotos de Fabiola Yáñez hacen sospechar un embarazo

 

Todavía no hay confirmación de ningún tipo. Por ahora se trata de especulaciones en redes sociales. Sin embargo la postura corporal de la Primera Dama, Fabiola Yáñez en las fotografías que publicó en las historias de su Instagram personal se la ve en una imagen típica de las mujeres que cursan un embarazo: con sus manos unidas sobre el vientre….

Aún con los estertores del tremendo impacto que significaron para el gobierno las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en 2020 durante la cuarentena estricta en la residencia de Olivos, esta noticia, aún no corroborada, cambiaría drásticamente el “eje” de la agenda mediática, y la mirada del público sobre ella.

Ni la propia Fabiola Yáñez, ni nadie cercano a Alberto Fernández confirmó durante el sábado esta insinuación que parece realizar la Primera Dama en la red social, al ubicar durante el re lanzamiento del Plan Pre viaje las fotos que se le tomaron, y en todas notarse esa postura tan característica del embarazo.

Hace unos meses atrás durante la gira europea junto a su pareja el Presidente Alberto Fernández, también se tomó unas fotografías que dieron que hablar, cuando la vedette Moria Casán, observando indicios aún más prematuros se preguntaba si Fabiola Yáñez estaba cursando un embarazo. La versión nunca tomó forma y se dejó de hablar públicamente, pero de haber sido cierta, podría tratarse ya de un embarazo más avanzado, el cual ahora sí la Primera Dama estaría dispuesta a anunciar en las próximas horas.

Fabiola Yáñez ya había sido consultada sobre sus deseos de tener un hijo y su respuesta fue afirmativa. Por lo que hizo trascender en su momento, el tema es algo que charlaron con Alberto Fernandez: “los momentos no se han dado por las ocupaciones”, dijo en esa oportunidad la pareja del Presidente.

2 Comentarios

  1. Greate post. Keep posting such kind of info on your site.
    Im really impressed by your blog.
    Hello there, You have performed an incredible job.

    I’ll certainly digg it and in my view suggest to my friends.
    I am confident they will be benefited from this site.

  2. Thanks for sharing your thoughts on ciudad. Regards

Deja un comentario