En la noche del martes un hombre de 43 años golpeó en reiteradas oportunidades a su ex pareja y a un efectivo que intentó entrevistarlo, dentro de una vivienda emplazada en Castelli 184, fue detenido y trasladado al Penal de Batan.
Todo ocurrió pasadas las 23 de ayer cuando gracias a un llamado al servicio 911 personal policial se dio cita en una finca donde la propietaria denunció haber sido golpeada por su ex marido que aún se encontraba en el domicilio.
La víctima argumentó que había recibido golpes en la cara y en los brazos por lo que los uniformados intentaron entrevistar al agresor, que se negó a precisar lo que sucedió y ante la insistencia de los agentes, agredió a uno de ellos mientras que el restante logró neutralizarlo para luego llevarlo detenido.
Al hombre que le oficializaron dos causas por “lesiones leves y resistencia a la autoridad”, lo trasladaron la Penal de Batan donde deberá prestar declaración en las próximas horas.
NOMBRES CHIQUILINES, DAR NOMBRES PORQUE ESE TIPO ES UN POTENCIAL AGRESOR CON CUALQUIER TIPO DE ARMA, SEAN PUÑOS U OTRO OBJETO.