Información General

AFIP busca reclutar a sus propios «superagentes”

1203_afip_agentes_g6La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció en su portal web la búsqueda de personal para puestos operativos. Sin embargo, a juzgar por los llamativos requisitos, los aspirantes parecen ocupar un cargo de “superagente”. Allí se pide que pueda correr 10 km o más con regularidad, subir escaleras verticales y hasta nadar. También deben saber manejar motos de agua.

El apartado de Búsqueda laboral detalla las “competencias físicas”que los aspirantes deben cumplir solicitando: Estado óptimo de salud certificando el mismo con los siguientes estudios clínicos: Ergometría, ECG, EEG y Oxígeno en sangre; saber nadar; poder correr con regularidad 10 km. o más y poder ascender y descender por escaleras verticales.

Otras condiciones a cumplir son: habilidad en el manejo de automotores, cuatriciclos y pequeños vehículos náuticos y poseer licencia de conducir automotores particulares.

En cuanto a los idiomas, el candidato debe tener un nivel avanzado de Inglés pero también debe contar, por lo menos, con un nivel intermedio en Frances, Alemán, Portugués o Italiano.

Un comentario

  1. despues no quieren que la gente los putee…..no se merecen otra cosa por forros idiotas, si alguien tiene esas condiciones busca un trabajo mucho mejor donde no lo usen de bobito como usan a estos que los mandan a levantar coches. yo quiero que mi intendente haga todo eso…..yyyy….donde esta? que hdps