Política

Aerolíneas deja argentinos varados en Cancún, pese a la propaganda en C5N de Víctor Hugo, Chiche Gelblung y Mauro Viale

El anuncio del cierre del Aeropuerto de Tocumén en Panama (que funciona como hub), aumentó la ansiedad y angustia de cientos de argentinos, que se encuentran varados en el Aeropuerto de Cancún y no reciben respuesta ni desde el consulado argentino ni de la empresa Copa Airlines.

“El formulario del consulado lo llené hace dos días, ahora no atiende nadie y las vías de comunicación son sólo por internet. En el aeropuerto acampan desde hace 2 o tres días” dijo uno de los desesperados pasajeros argentinos, que agotan sus recursos en todo sentido.

 

“El último vuelo de Aerolíneas es para el 27 de marzo y ya está todo agotado. No saben si van a tener vuelos para más adelante o no, Copa Airlines deja de operar.  Sólo dependemos de  vuelos sanitarios mucha gente espera eso o  que de Aerolíneas manden más vuelos” advirtió Iván un médico argentino que decidió viajar a su país para sumarse a la ayuda sanitaria que debe ser reforzada inminentemente.

“No hay más que esperar, ya se hizo todo mamá, yo te tengo al tanto, acá hay bastante ansiedad y sino la seguimos aumentando. A fines de marzo cierra todo acá en México,  queda todo blindado, no vamos a poder recibir ni mandar plata. Trabajo deja de haber porque cierra México no va  haber turismo”, precisó.

Resumiento finalmente “Es tiempo contrarreloj hasta el 31 de marzo y yo te hablo corto, porque  todo aumenta  la ansiedad. El aeropuerto es un caos”.

3 Comentarios

  1. Q se jodan para q viajaron al exterior en plena pandemia ….son unos chetos macristas de mierda encima vuelven y no respectan la cuarentena ojalá se enfermen todos para q sepan cómo funcionan los hospitales afuera y q les salga bien caro.

  2. que suerte que llego la tia y la hija…
    mira si tienen que pasar x lo que cuentan…
    bienvenidas al pais, se las estaba extrañando…