Ciudad, Información General

Aerolíneas bautizó su segundo Boeing 737-800 Max en Mar del Plata

blankLa empresa Aerolíneas Argentinas presentó hoy en la ciudad de Mar del Plata su segundo avión Boeing 737-800 Max, que la firma sumó al plan de renovación de la flota de cabotaje y regional y con el fin de aumentar la conectividad.

El vuelo inaugural de la aeronave partió desde el Aeroparque Metropolitano con destino a la ciudad balnearia, donde fue presentada, y luego siguió el viaje con rumbo a Rosario.

“La llegada del nuevo Boeing 737 MAX 8 es otra señal del crecimiento de nuestra compañía. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad y ofrecer una mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros”, dijo Mario Dell´ Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Esta es la segunda aeronave en su tipo que incorpora la compañía de bandera, en tanto está previsto que a fin de mes, en febrero y en mayo lleguen tres aviones más, Aerolíneas Argentinas “es la primera empresa en América Latina en operar este equipo, uno de los más modernos del mercado”, destacó la empresa.

LA PARTE TÉCNICA Y EL BAUTISMO 

El Boeing 737-800 Max posee una configuración de 170 asientos (8 en Club Economy y 162 en económica), y por su mayor autonomía de vuelo permite una mejor y más provechosa utilización sobre todo en las rutas regionales y del Caribe. Cuenta con un interior más confortable, un sistema de iluminación LED que cambia de colores de acuerdo con la hora del día, adecuando su intensidad.

Además, la innovación en los dobles extremos del ala permite un menor uso de combustible que contribuye al medio ambiente y a la reducción de costos. Tras el arribo de la aeronave al Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla” de la ciudad de Mar del Plata, se realizó el tradicional bautismo con arcos de agua en pista y un breve acto conmemorativo con la presencia de autoridades locales.

4 Comentarios

  1. ¿Como lo llamaron…nk ?…juaaaa….

  2. Una sugerencia para Aerolíneas
    No pueden agregar un vuelo aunque sea una vez por semana,desde Mar del Plata hacia Río Grande-Tierra del Fuego directo?, Sin tener que pasar por Ezeiza o Aeroparque?
    El motivo de mi consulta es que son demasiadas horas de viaje y hay mucha gente grande no lo puede hacer por la gran cantidad de horas de espera hasta el momento del vuelo
    Porque de Mar del Plata hay que tomar una combi hasta Ezeiza o Aeroparque,despues son casi 3 horas de espera y para comer algo es carísimo
    Una agua saborizada y un sándwich 300 pesos,un capuchino y 1 medía luna 250

  3. José Abrahín y Alexis Ezequiel Gimenez

  4. Ahora todos quieren ser maxxx

Deja un comentario