Política

Actitud de un gobierno de resentidos

CFK-cada-vez-más-furiosaLa actitud de un gobierno derrotado, que se resiste a reconocer la derrota, no nos muestra otra cosa que hemos sido gobernados por una patota de ineptos, aferrados a teorías perimidas y enfermos de envidia, celos, odios ancestrales, “leyes” mafiosas, fuerza bruta, falta de respeto total, y dirigidos por una mente sólo comparable con aquella descabellada y psiquiátricamente corrompida como lo fue Hitler, ahora representada por una mujer carente de escrúpulos, inmoralmente mentirosa, que se aferró a una supuesta teoría del “populismo”, totalmente falsa, guiada por una sola ambición: la adquisición de bienes y fortunas que ha saqueado a la Nación toda.

Haber ordenado a sus secuaces en las diversas carteras del Gobierno, gobernaciones, ministerios y secretarías para que NO se le permita, a quienes los votantes eligieron para sucederla, el acceso a la documentación, datos, archivos, etc., para que los distintos equipos que asumirán funciones el próximo 10 de diciembre tengan la posibilidad de saber cuál es la real y verdadera situación del país, posibilidad que está legalmente establecida. Que un mequetrefe, inepto, patotero, mal educado, grosero, como lo es el saliente Ministro de Economía, el enano mental Kicillof, les niegue el acceso a sus sucesores constituye un insulto imposible de perdonar y que deberá ser llevado ante los jueces que correspondan y someterlo a una exhaustiva auditoría, correspondiente juicio y condena, por llevar a la Nación Argentina al descalabro absoluto y total de toda su economía, haciéndolo responsable tanto a él como a la Presidente saliente de todo el daño que la han infligido al país.

Ruego al Sr. Presidente Electo no volver a perdonar, como lo han hecho gobiernos anteriores, ya que, de procederse con la Ley en la mano, la Argentina no se librará de estas agrupaciones nefastas como lo han sido el kirchnerismo y tantas otras similares.

¡NO SE PUEDE NI SE DEBE SEGUIR PERDONANDO! ¡BASTA DE SAQUEOS Y DE DELINCUENTES ENRIQUECIDOS ILÍCITAMENTE!!

Por Irene Stancanelli

Informador Público

8 Comentarios

  1. Irene Stancanelli es periodista? Lo pregunto en serio. O es sólo una señora que usa un medio para hacer catarsis y descargar su odio y resentimiento? Si se trata de la 2da opción, un medio de comunicación serio ubicaría este artículo en la sección de opinión y no en la de política. Y ni siquiera en esa sección se deberían permitir términos como “enano mental” o contradicciones como “leyes mafiosas” (cómo una ley puede ser mafiosa si es tratada en ambas cámaras?). Después dicen que la grieta y el odio la genera el oficialismo… una verguenza este artículo.

  2. Excelente nota de opinión, 99% cercana a la realidad.

  3. ¡NO SE PUEDE NI SE DEBE SEGUIR PERDONANDO! ¡BASTA DE SAQUEOS Y DE DELINCUENTES ENRIQUECIDOS ILÍCITAMENTE!!

    Habla de Magneto?…

    Nono… ya se de De la Sota arreglando con Magneto por el cierre de las antenas de TDA en Córdoba

    O por las comisiones percibidas por las afjp…

    No, debe ser de Magneto arreglando con Duhalde y Ruckauf por lo del 2001 y la estatización de su infernal deuda.

    O brindando con Neustad por las privatizaciones con Carlo

    Quizás por las amenazas contra las cableras por el fútbol codificado que antes era del Estado.

    O quizás comprando papel para su diario.

    El problema no siempre es el populismo.

    Irene no se cual es su trayectoria. Pero estaría interesante usar el medio para COMUNICAR no para OPINAR ideológicamente. Porque esto genera fogoneo y los insultos que me parece Gastón, no califica para un artículo en un diario “opositor” debería tener una línea editorial.

    Sino este diario quedaría bárbaro en feibu

    Saludos ahhh y no se olviden. “Bienvenidos al infierno”

  4. Muy buena opinión y se quedó corta!

  5. Jorgelina un medio de comunicación es para COMUNICAR no para OPINAR. Después tu candidato desea sacar 678 u 876 apelando a su falsa modestia. Porque ellos piden ser opositores en el canal oficial y ahora simplemente lo SENSURAN. Acá veo una falta total de respeto al periodismo no por hablar mal del gobierno sino de ser un agitador y dejar de comunicar para pasar a ser una charla de bar.

    Bienvenidos al INFIERNO

  6. Jorge M.. Pedís que no opinen justamente vos, que siempre estás opinando a favor de los K y descalificando la opinión de los demás.
    Como decía Perón… “la única verdad es la realidad”. Y realidad es lo que describió acertadamnente Irene Stancanelli.

  7. Una cosa es usar el medio de comunicación para comunicar y otro es para hacer esto una discusión por una agitadora

  8. Un comentario “MM”, “mas mierda”, o macrista “M”, “Mierda”. La verdad que el nivel del cambio viene para alegría.