Ciudad, Información General

Abrió el primer “Espacio Bapro” en Mar del Plata

blank

Banco Provincia incorpora el formato coffee bank a su modelo de negocios en una alianza con la empresa marplatense La Fonte D’ Oro, que ofrece sus servicios gastronómicos a los clientes mientras realizan sus operaciones bancarias.

Ubicado en la esquina de Alem y Quintana, en Mar del Plata, el nuevo espacio cuenta con livings, sala de reuniones, asesoramiento comercial, WiFi, terminales de autogestión, dos cajeros automáticos y hasta espacios para niños con actividades de educación financiera.

Durante la inauguración, el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró que este tipo de iniciativas surgen “en línea con un proceso de transformación del negocio bancario que es tendencia a nivel global”.

“El negocio bancario está en plena transformación y la idea es ofrecer una nueva experiencia que apunte más a lo digital y a la cercanía en el trato con el cliente”, aseguró el titular de la entidad bancaria.

Curutchet abrió esta nueva unidad de negocios junto al intendente Carlos Arroyo y el referente local Guillermo Montenegro, entre otras personalidades de la ciudad y funcionarios del Banco Provincia.

La entidad tiene en marcha una fuerte inversión en la ciudad de Mar del Plata. En breve comenzará la construcción de una nueva sucursal en la Avenida Constitución al 5850. La sede tendrá 2.300 metros cubiertos y demandará una inversión de $160 millones. Se estima que abrirá sus puertas para mediados de 2020.

Fuente: El Economista (eleconomista.com.ar)

4 Comentarios

  1. Y en Mar Chiquita en la costa no ponen ni una sucursal

  2. Y cerraron el Bapro de Av de los Trabajadores y Fortunato de la Plaza. Ahora me tengo que ir hasta el puerto y con suerte puedo pagar xq estan siempre sin sistema. Para que mierda quiero un espacio, si lo que quiero es pagar y no tomar cafe.

  3. Que bueno ahí te la van a poner con vaselina!

  4. habren un local de.bapro y la fonte de oro q negocio negro esconden

Deja un comentario